Publicidad

Mobilfree rebaja hasta 7 euros su combinado de fibra y móvil con 20 GB, y la tarifa de sólo móvil con 23 GB

Mobilfree rebaja hasta 7 euros su combinado de fibra y móvil con 20 GB, y la tarifa de sólo móvil con 23 GB
1 comentario

Las rebajas empiezan a llegar también a las tarifas de los operadores móviles este inicio de 2021, y mobilfree ha sido el primero en iniciar la campaña con una doble mejora. Se trata de la vuelta de la promoción de navidad con extra de gigas gratis para nuevas altas, y la rebaja de precios que se aplica a dos de las tarifas del OMV con cobertura Yoigo.

En cuanto al regalo de gigas, mobilfree repite la misma promoción que anunció en diciembre, así que durante el mes de enero, todas las nuevas altas de móvil, con o sin combinar con fibra, recibirán automáticamente un extra de 30 GB válidos hasta el 31 de enero de 2021.

Fibra y móvil con 20 GB por 32,90 euros

Mobilfree tiene una sencilla oferta de fibra y móvil disponible a dos velocidades, y a elegir entre dos bonos de datos. Un total de cuatro combinaciones que mantienen sus condiciones sin cambios, a excepción de la tarifa con fibra a 100 Mbps y móvil con 20 GB, que rebaja el precio de acceso en algo más de 7 euros, tras pasar su cuota mensual de 39,99 euros a 32,90 euros.

De este modo, la oferta completa y precios definitivos de los combinados de mobilfree en enero de 2021 quedan como se detalla en la imagen:

Nuevos Combinados De Fibra Y Movil Mobilfree En 2021

Minutos ilimitados y 23 GB por 12,90 euros

La última de las mejoras la encontramos en las tarifas móviles de contrato, donde además de estar aún vigente la promoción con 14 GB por 10,90 euros, mobilfree añade una nueva mejora a su oferta con la rebaja de dos euros de la tarifa con minutos ilimitados y 23 GB, que para quienes la contraten durante el mes de enero, podrán disfrutarla para siempre por 12,90 euros, en lugar de los 14,90 euros que cuestan sin promoción.

Así, mobilfree consigue distanciarse de otras tarifas con las que compite directamente, como los 25 GB por 14 euros de Virgin telco, los 23 GB por 14,95 euros de finetwork y Lemmon, o los 20 GB por 14 euros de MásMóvil y SUOP, o los 20 GB por 15 euros de Digi, Amena, e ios.

La oferta completa y precios definitivos de las tarifas móviles de contrato mobilfree en enero de 2021 quedan como se detalla en la imagen:

Nuevas Tarifas Moviles De Contrato Mobilfree En 2021

Más información | mobilfree.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio