Compartir
Publicidad
Publicidad

Móvil Directo, el OMV de Bankinter se extiende a todo el público

Móvil Directo, el OMV de Bankinter se extiende a todo el público
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bankinter Móvil fue lanzado en marzo de 2008 como servicio complementario para sus clientes del banco evolucionando con el tiempo y actualizando unas tarifas que a partir de ahora, también estarán disponibles para cualquier interesado sin necesidad de ser cliente previo del banco.

El relanzamiento se hace bajo la marca “Móvil Directo“ pero prácticamente si ningún otro cambio destacado ya que mantiene el servicio bajo la infraestructura de KPN (con cobertura Orange), permite la gestión total a través de la web y sigue con las mismas tarifas que pasamos a recordar a continuación:

  • Tarifa Play (antes conocida como Tarifa 10): Sin consumo mínimo, aplica un precio por minuto de 10 céntimos a cualquier destino nacional excepto a móviles Bankinter que es de 0 céntimos los primeros 10 minutos de cada llamada. En ambos casos hay que sumar el establecimiento de llamada de 15 céntimos mientras que los mensajes tienen un coste de 10 céntimos/SMS y 30 céntimos/MMS. Además incluye 25 MB gratis por cada 5 euros de consumo (máximo de 250 MB gratis/mes) que recibirás si el mes anterior consumes un mínimo de 10 euros.
  • Tarifa Forward (antes conocida como Tarifa 26) en la que a cambio de una cuota mensual de 26 euros incluye 250 minutos para hablar con cualquier destino nacional a cualquier hora y el resto de tarifas será de 15 céntimos/SMS, 30 céntimos/MMS y 10 céntimos/minuto (más establecimiento de 15 céntimos) en caso de superar los 250 minutos/mes. Además incluye un bono de 250 MB todos los meses a partir del cual se podrá seguir navegando sin coste adicional a una velocidad de 64Kbps.
  • Tarifa Pause es la tarifa de internet móvil que sigue manteniendo tráfico ilimitado por una cuota mensual de 19 euros y con velocidad limitada a 32Kbps a partir de 1.5GB/mes. La tarifa de datos por defecto se mantiene en 1.4 euros/día /hasta 100MB) y 14 céntimos/MB adicional.

Como oferta de lanzamiento, Móvil Directo ofrecerá a todos los clientes provenientes de otros operadores (portabilidad) un regalo de hasta 30 euros en Tarifa Play, así como una reducción durante los 3 primeros meses de 10 euros en la cuota de la Tarifa Forward que realicen portabilidad. Del mismo modo, todos los clientes que se vengan con la Tarifa Pause pagarán sólo 15 euros/mes durante los primeros tres meses desde el alta.

Más información | Móvil Directo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos