Compartir
Publicidad

Bankinter Móvil lanza la nueva Tarifa 26

Bankinter Móvil lanza la nueva Tarifa 26
2 Comentarios
Publicidad

Tras la rebaja de la tarifa básica en navidad, ahora Bankinter Móvil lanza una segunda tarifa para los que prefieren olvidarse de pagar establecimiento de llamada contratando un bono de minutos o como se han acostumbrado a llamar en telefonía móvil, una tarifa plana.

La nueva Tarifa 26 estará disponible a partir del próximo 24 de junio y tiene una cuota mensual de 26 euros que incluye 250 minutos para hablar con cualquier destino nacional, todos los días y a cualquier hora sin ninguna otra limitación. El resto de tarifas será de 15 céntimos/SMS, 30 céntimos/MMS y 10 céntimos/minuto (más establecimiento de 15 céntimos) en caso de superar los 250 minutos/mes.

Con tanta nueva “tarifa plana” la verdad es que en los últimos meses el abanico de posibilidades ha crecido bastante por lo que pronto volveremos a actualizar nuestra comparativa con este tipo de tarifas destacando las ventajas de cada uno. En el caso de Bankinter, lo mejor es la ausencia de límites adicionales y que la tarifa reducida al superar el bono que es de los más bajos.

Más información | Bankinter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos