Publicidad

Nadie sin gastar: Eroski Móvil pone consumo mínimo a tarifas de contrato descatalogadas

Nadie sin gastar: Eroski Móvil pone consumo mínimo a tarifas de contrato descatalogadas
14 comentarios

Publicidad

Los operadores viven de que hagamos gasto, por eso mucho de ellos no ofrecen tarifas sin consumo mínimo y por eso también "mejoran" tarifas subidas mediante. Al fin al cabo, a las compañías les preocupa el número de clientes que tengan, pero también vigilan con lupa el ARPU, el gasto medio mensual que realizan sus usuarios.

Y Eroski Móvil era de esas compañías que permitía tener líneas sin consumo mínimo, pero sus últimas tarifas, tanto para contrato como para prepago, ya obligan a contratar bonos por un importe mínimo de tres euros. Y el virtual tampoco quiere que sus clientes veteranos de contrato se queden sin gastar, por lo que les está avisando de que pronto tendrán consumo mínimo.

A partir del 16 de mayo, las tarifas ya desaparecidas de contrato Free y Contigo tendrán un consumo mínimo mensual de 3,90 euros, a no ser que el cliente tenga algún bono activado. En la comunicación enviada a sus clientes, Eroski Móvil aprovecha para meter la cuña, ofreciendo a sus clientes pasarse a la nueva tarifa Dígame, una tarifa configurable en la que como mínimo hay que coger un bono de 50 minutos en llamadas por tres euros al mes.

La tarifa Contigo siempre fue una de las más interesantes de Eroski Móvil, siendo una de las pocas del mercado sin establecimiento de llamada y con el precio por minuto bastante bajo, 10 céntimos. Ahora, es probable que quienes mantuviesen esa tarifa busquen una alternativa, ya que solía ser una tarifas para los que llaman poco.

Oferta completa de tarifas Eroski Móvil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir