Publicidad

Nueva tarifa convergente de Jazztel: dos líneas móviles con 25GB y hasta 600Mb de fibra

Nueva tarifa convergente de Jazztel: dos líneas móviles con 25GB y hasta 600Mb de fibra
12 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La guerra de las operadoras se va encrudeciendo con el paso del tiempo y este 2019 está arrancando de una forma bastante potente. Las distintas compañías afinan sus tarifas para llevarse el gato al agua de las nuevas contrataciones, y la última en poner novedades sobre la mesa ha sido Jazztel. Una novedad relativa a sus tarifas convergentes y que recibe el nombre de "La Doblemente Irresistible".

La nueva tarifa se centra en los clientes que buscan tarifas multilínea por tener más de un teléfono móvil en casa, y como en ocasiones anteriores, depende de que dichos clientes tengan cobertura de fibra Jazztel en sus domicilios. Para ellos, una tarifa que incluye una promoción por contratarla antes del próximo 28 de febrero y que les restaría 10 euros al mes durante el primer año.

Así es la Doblemente Irresistible

Curioso nombre el de Jazztel para su nueva tarifa convergente, que deja claro que va a por usuarios que requieran dos líneas de teléfono asociadas a su contrato. Por ahora no sabemos si habrá una triplemente irresistible o una cuádruplemente irresistible en el futuro, pero una vez duplicada la tarifa inicial, cualquier cosa es posible.

Los 25GB de datos son a compartir: 12,5GB para cada línea pero que se acumulan para el mes siguiente

Con la Doblemente Irresistible se incluye dos líneas de móvil con hasta 25GB en total. Eso supone que ambas líneas contarán con 12,5GB cada una, además de disponer de llamadas ilimitadas aunque tendremos un límite de 150 destinos. Nada se habla de los SMS por lo que suponemos que tendrán coste. Con estas tarifas móviles tendremos el Depósito de Megas, para poder acumular los megas no gastados para el mes siguiente.

Además de estas dos líneas móviles tendremos fibra simétrica con tres velocidades a elegir, lo que marcará el precio final a pagar por la Doblemente Irresistible. Con fibra simétrica de 100MB pagaremos 69,95 euros al mes, con 300MB pagaremos 74,95 euros al mes y podremos optar a fibra de 600MB por 80,95 euros al mes. Por supuesto, tendremos línea fija con llamadas ilimitadas.

Si contratamos la Doblemente Irresistible antes del 28 de febrero tendremos 10 euros de descuento durante un año en todas las opciones, cuyos precios quedarían de la siguiente manera.

Móviles

Fibra

Precio con descuento (12 meses)

Precio sin descuento

2 Líneas Móviles x 12,5GB
Llamadas ilimitadas a 150 destinos

100MB simétricos

59,95 euros

69,95 euros

2 Líneas Móviles x 12,5GB
Llamadas ilimitadas a 150 destinos

300MB simétricos

64,95 euros

74,95 euros

2 Líneas Móviles x 12,5GB
Llamadas ilimitadas a 150 destinos

600MB simétricos

70,95 euros

80,95 euros

Vía | Jazztel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir