Compartir
Publicidad

Nueva tarifa L!BRE de MÁSMÓVIL para hablar sin pagar el injusto establecimiento de llamada y navegar desde el móvil

Nueva tarifa L!BRE de MÁSMÓVIL para hablar sin pagar el injusto establecimiento de llamada y navegar desde el móvil
18 Comentarios
Publicidad

MÁSMÓVIL empieza a dar muestras de lo que ha supuesto no solo su cambio de imagen, si no de como pretenden tener una amplia oferta de tarifas configurables para casi todo tipo de necesidades, presentando hoy una de las mejores opciones sin coste de establecimiento de llamada y entrando a competir con el resto de tarifas más justas con las que solo pagas lo que realmente hablas.

La nueva tarifa L!BRE de MÁSMÓVIL permite hablar por 8.5 céntimos/minuto sin pagar establecimiento de llamada y enviar los mensajes más económicos por 8 céntimos/SMS sin consumo mínimo asociado aunque será necesario contratar una tarifa de datos para el móvil a elegir entre 500 MB por 8 euros o 1 GB por 14.90 euros. En cualquier caso, el tráfico adicional se tarificará a 3 céntimos/MB y siempre estará permitido la vozIP.

Con la tarifa de 10 céntimos/minuto sin establecimiento de Eroski móvil para solo hablar y ahora MÁSMÓVIL junto a Pepephone con tarifas muy similares si también quieres navegar, los tres operadores podrían haber iniciado la guerra por el fin del injusto establecimiento de llamada y marcar de nuevo una diferencia más que vuelve a separarles de la propuesta de los operadores que subvencionan móviles junto a sus tarifas de 6 céntimos más establecimiento de 15 céntimos.

Las ventajas son claras: solo con lo que gastarías con el establecimiento de una llamada al día (y sin hablar), con una tarifa sin establecimiento podrías hablar más de 50 minutos al mes. Si la media de todas tus llamadas es inferior a tres minutos de duración ¿has valorado elegir una tarifa con la que no pagues establecimiento de llamada?

Nota de prensa | MÁSMÓVIL.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio