Compartir
Publicidad

Nueva tarifa Pepephone de 5 céntimos/minuto si contratas internet móvil por 7 euros

Nueva tarifa Pepephone de 5 céntimos/minuto si contratas internet móvil por 7 euros
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pepephone sigue dando de qué hablar y su estrategia parece cada vez más clara y definida: potenciar los contratos con dos modalidades de tarifas (con o sin establecimiento de llamada) cuyo precio por minuto se reducirá en caso de contratar una tarifa de internet para el móvil.

En el marco de esta supuesta estrategia, la promoción vigente durante todo el mes de febrero se llama Navega y habla, y está dirigida para todos los usuarios en contrato (actuales y nuevos) que tengan una tarifa con establecimiento de llamada y además contraten la tarifa de internet en el móvil de 7 euros/300MB.

Estos usuarios podrán disfrutar automáticamente para toda la vida de la nueva tarifa de 5 céntimos por minuto (más 15 céntimos de establecimiento de llamada) a cualquier destino nacional, a cualquier hora y sin ningún tipo de límite.

La verdad es que Pepephone tiene bastante bien cubierto casi todos los perfiles de usuario y tal vez solo le falte lanzar una tarifa con llamadas "gratis" entre clientes. De momento, dispone de cinco modalidades que vamos a resumir a continuación:

  • Tarifa por defecto para prepago: 7 céntimos/minuto (más 15 céntimos/establecimiento). También para altas en contrato con número nuevo.
  • Tarifa por defecto para contrato: 6 céntimos/minuto (más 15 céntimos/establecimiento). Solo para portabilidades.
  • Tarifa VIP: 13 céntimos/minuto (los primeros 3:30 minutos de cada llamada) y el resto 7 céntimos/minuto. Siempre sin establecimiento y asociada a Movilonia.
  • Tarifa Nuevega y llama: 9 céntimos/minuto sin establecimiento de llamada si contratas internet móvil de 7 euros/300MB.
  • Tarifa Navega y llama: 5 céntimos/minuto (más 15 céntimos/establecimiento) si contratas internet móvil de 7 euros/300MB.

El resto de condiciones son las mismas para todas las modalidades: sin permanencia, sin consumo mínimo, 9 céntimos/SMS, bonos para internet móvil de 300MB/7 euros, 1GB/17 euros ó 3GB/25 euros, y la posibilidad de poder disfrutar de los beneficios Movilonia como vuelos gratis, alquiler de coches al 50% y cobetura familiar de Legálitas.

Vía | Movilonia. Más información | Pepephone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos