Publicidad

Lebara sigue apostando por las tarifas para hablar y navegar con un nuevo bono

Lebara sigue apostando por las tarifas para hablar y navegar con un nuevo bono
1 comentario

Publicidad

Aunque muchos operadores móviles virtuales nacieron con la intención de centrarse en ofrecer las mejores tarifas para aquellos que principalmente llaman al extranjero finalmente muchos de ellos han cambiado parcialmente su estrategia. Un claro ejemplo de ello ha sido Happy Móvil, ahora centrada en las tarifas nacionales para hablar y navegar, y parecido rumbo parece llevar Lebara.

Uno de los virtuales con mayor número de líneas, aunque últimamente está en números rojos, que recientemente lanzó un nuevo bono con 400 minutos en llamadas nacionales y diversos países además de 500 MB por 15 euros ahora prueba suerte con otro nuevo bono que aumenta tanto los minutos como los megas.

Tras lanzar su primer Todo en uno Lebara parece haberse dado cuenta de que 500 megas pueden no ser suficientes para muchos usuarios, por lo que han decidido lanzar un nuevo bono que duplica la capacidad del bono de datos. El nuevo Todo en uno 20 ofrece 500 minutos en llamadas nacionales y 39 destinos internacionales además de 1 GB por 20 euros mensuales. Por tanto esta tarifa ofrece 100 minutos y 500 megas más que el Todo en uno 15 por cinco euros más.

Los 39 países a los que se puede llamar con los minutos incluidos son: España, Austria, Alemania, Bélgica, Bulgaria, Canadá, China, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Islandia, Islas Faroe, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia.

Al igual que el anterior Todo en uno el bono es autorenovable aunque en este caso solo se puede contratar mediante la web del operador. El exceso de minutos se paga a razón de seis céntimos por minuto más 24 céntimos de establecimiento de llamada para llamadas nacionales y en el caso de los datos el exceso se paga a 18 céntimos por mega, con la opción de hacerse con bonos adicionales de 100 MB por tres euros.

Más información | Lebara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios