Nuevo servicio de televisión premium low cost y la fibra a 1.000 Mbps llegan a Jiayu mobile, junto a una rotunda mejora de tarifas
OMVs

Nuevo servicio de televisión premium low cost y la fibra a 1.000 Mbps llegan a Jiayu mobile, junto a una rotunda mejora de tarifas

Diferenciarse en el mercado low cost resulta cada vez más complicado, sobre todo desde que la mayoría de operadores apenas parecen tener margen para mejorar la exitosa fórmula de Digi, pero en ocasiones como esta, OMVs que llevan tiempo pasando más o menos desapercibidos, sorprenden con una nueva oferta, que además de competitiva, resulta más original.

Se trata de Jiayu Mobile, uno de tantos OMVs que funcionan bajo cobertura Yoigo, y que generalmente tienen tarifas casi calcadas. Tras la renovación de su oferta en octubre, ahora sus tarifas de fibra y móvil son notablemente mejores, e incluyen un nuevo servicio de televisión con canales premium que viene a fomentar una mayor competencia entre la televisión de pago.

Tarifas más baratas, con más gigas y más velocidad de fibra

Jiayu mobile ha renovado su oferta en todos sus campos y entre las novedades que afectan tanto a usuarios de sólo móvil, como a los que combinan con fibra, encontramos que el precio de acceso mínimo se ha reducido, que se han aumentado los gigas sin coste adicional, y la velocidad de fibra ha pasado de dos a tres velocidades tras incorporar los 1.000 Mbps sin que suponga aumentos de precio.

En lo que respecta a las tarifas de contrato, se han estrenado dos tarifas más baratas, con 5 GB por 7 euros, o 20 GB por 10 euros. El resto de tarifas ya existían y mantienen su precio, pero aumentan 10 GB gratis, de modo que ahora por 11 euros incluye 30 GB, mientras que 60 GB cuestan 15 euros. Los datos ilimitados se mantienen sin cambios en 25 euros al mes.

Al combinar fibra y móvil, el precio de acceso ha caído a 30 euros, y se mantienen los 100 Mbps y 20 GB de partida que antes costaban cinco euros más. Por 35 euros, se ha creado un nuevo combinado con 300 Mbps y 50 GB. En ambos casos se permite aumentar la velocidad a 600 Mbps por 5 euros más, o a 1.000 Mbps por otros 5 euros más. Es decir, por 10 euros adicionales, el máximo de fibra contratable ahora es de 1 Gbps mientras que antes se quedaba en 600 Mbps.

Precios enormemente competitivos que ganan impulso al ser los únicos que incluyen un nutrido paquete de 20 canales de televisión de pago (90 canales si incluimos la TDT e internacionales) entre los que se encuentran Sundance TV, XTRM, Calle 13, TNT, amc, SyFy, TCM, amc break, amc crime, Dark, Canal Hollywood, Somos, Historia, Odisea, Scapa TV, decasa, Canal Cocina, Canal Panda, y Sol Música. Y además dispone de opción de TV premium que añade Discovery Channel, Corazon, az cinema, y Corto Films.

En el caso de contratar sólo fibra, la televisión premium también estará incluida a partir de ahora, y también se han multiplicado las tarifas disponibles, de manera que ahora se puede contratar 100 Mbps por 25 euros, 300 Mbps por 27 euros, 600 Mbps por 35 euros o 1.000 Mbps por 40 euros. Curiosamente, las tarifas más rápidas tienen el mismo coste tanto en sólo fibra como al combinar con móvil con 20 GB.

La oferta completa de tarifas Jiayu mobile vigente desde octubre de 2022, queda como se detalla en la imagen:

Nuevas Tarifas Moviles De Contrato Y Con Fibra De Jiayu Mobile En Octubre De 2022

Más información | Jiayu mobile.

Temas
Inicio