Publicidad

Nuevos bonos para hablar y Navegar de Lycamobile

Nuevos bonos para hablar y Navegar de Lycamobile
2 comentarios

Publicidad

Los operadores móviles virtuales dirigidos a inmigrantes continúan acaparando una parte importante de nicho del mercado destacando de ellos un equilibrio de tarifas nacionales e internacionales que en ocasiones como estas nos sorprenden con bonos a la altura de los OMVs más baratos del mercado y que distan mucho de sus tarifas por defecto.

Así por ejemplo, hemos conocido interesantes bonos en Digi Mobil, Ortel, Lebara y ahora también con Lycamobile que opta por bonos mensuales de tarjeta prepago que se autorenuevan automáticamente si tienes saldo y cuyo precio indica la recarga necesaria para su disfrute por lo que ya incluye IVA.

Las nuevas tarifas prepago de Lycamobile quedan de la siguiente manera:

Para llamadas internacionales, Lycamobile permite llamar por 1 céntimo/minuto a fijos de 20 países (Argentina, Bangladesh, Brasil, Chile, China, Corea del Sur, Costa Rica, Hong Kong, India, Irak, Japón, Kenya, Laos, Malasia, Marruecos, Méjico, Nigeria, Nueva Zelanda, Perú, Rumanía, Singapur, Tailandia, Taiwan, Turquía o Venezuela), 9 céntimos/minuto a móviles de Alemania, Australia, Bélgica, Dinamarca, Francia, Italia, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Suecia y Suiza. En todos los casos, más 30 céntimos de establecimiento internacional.

Más información | Lycamobile. En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa Tarifas tarjeta prepago.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir