Compartir
Publicidad

Oceans hace definitivas sus tarifas móviles con hasta 30 GB y los combinados con fibra a 300 Mbps

Oceans hace definitivas sus tarifas móviles con hasta 30 GB y los combinados con fibra a 300 Mbps
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de varios meses promocionando una tarifas con condiciones que en principio tenían fecha de caducidad, finalmente Oceans ha decidido hacer definitivas sus tarifas móviles y combinados con fibra, respetando unas condiciones más acordes con el subidón de gigas que están efectuando muchos OMVs.

Con la ventaja de ser el único virtual independiente que ha dado el salto a los 30 GB en su tarifa más completa con llamadas ilimitadas por 24,95 euros, Oceans también destaca por ser de los pocos OMVs que ofrece fibra a 300 Mbps de Movistar en 14 provincias con tres combinados a elegir entre 2, 6 o 16 GB desde 49,95 euros hasta 60,95 euros.

En cuanto a las convergentes, Oceans se convierte en un complemento perfecto de Tuenti, Lowi y MásMóvil dado que ofrece más gigas en el móvil que Tuenti y mantiene unas condiciones similares a las de MásMóvil pero con la ventaja de contar con mayor penetración de la fibra en aquellas zonas donde Oceans está presente. Una penetración de fibra que puede equipararse a la de Lowi aunque el virtual de Vodafone no cuenta con teléfono fijo y su velocidad de fibra es inferior como diferencias con Oceans.

En cuanto a las tarifas móviles, como comentábamos al comienzo, Oceans destaca sobre todo por su tarifa de 30 GB con el mismo precio donde otros operadores ofrecen 25 GB como es el caso de Amena o 20 GB en casos como Tuenti y Lowi. Además, tarifas como los 120 minutos y 6 GB por 11,55 euros apenas tienen rival en el mercado.

Así queda la oferta completa de tarifas Oceans

TODAS LAS
COMPARATIVAS
DE TARIFAS
XATAKAMOVIL

En Xataka Móvil | Recopilamos todas las tarifas y comparativas con lo necesario para elegir operador de telecomunicaciones.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio