Publicidad

Oceans renueva sus tarifas móviles: hasta 25 GB por 19,90 euros al mes o 50 GB compartidos por 39,90 euros al mes

Oceans renueva sus tarifas móviles: hasta 25 GB por 19,90 euros al mes o 50 GB compartidos por 39,90 euros al mes
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El OMV gallego Oceans empezó a operar en Galicia en el año 2003 enfocando su actividad en ofrecer conectividad en localidades rurales, pero entró en concurso de acreedores en 2018 hasta que, el pasado mes de febrero, fue adquirida por el Grupo MásMóvil. Desde entonces, no habíamos tenido muchas noticias del operador, pero ahora, a la espera de conocer su promoción de verano, ha renovado su oferta de tarifas móviles.

De esta manera, el porfolio de Oceans se ha simplificado y ahora ofrece un total de cuatro tarifas móviles: la más asequible, con 100 minutos al mes, y tres planes con llamadas ilimitadas. Por otro lado, propone cuatro tarifas para compartir llamadas y datos entre un máximo de tres líneas.

Adiós a la tarifa móvil de 30 GB

Oceans

El nuevo catálogo de Oceans nos ofrece ahora un total de ocho tarifas diferentes: cuatro móviles y cuatro compartidas. De las cuatro tarifas móviles, como decíamos, tenemos una que incluye 100 minutos y tres que cuentan con llamadas ilimitadas. Desaparecen los planes de sólo voz, el de 5 GB con 200 minutos y los de 5/12/30 GB con llamadas ilimitadas, al mismo tiempo que surge una nueva opción con 15 GB y llamadas ilimitadas.

Además, Oceans nos ofrece la posibilidad de contratar cuatro tarifas compartidas diferentes con llamadas ilimitadas y datos compartidos entre un máximo de tres líneas asociadas a la tarifa. De esta forma, el nuevo porfolio de este OMV queda así:

Tarifas móviles

  • 3 GB y 100 minutos por 4,90 euros al mes.

  • 9 GB y llamadas ilimitadas por 9,90 euros al mes.

  • 15 GB y llamadas ilimitadas por 14,90 euros al mes.

  • 25 GB y llamadas ilimitadas por 19,90 euros al mes.

Tarifas compartidas

  • 15 GB y llamadas ilimitadas por 19,90 euros al mes.

  • 25 GB y llamadas ilimitadas por 24,90 euros al mes.

  • 30 GB y llamadas ilimitadas por 29,90 euros al mes.

  • 50 GB y llamadas ilimitadas por 39,90 euros al mes.

Adicionalmente, Oceans ofrece la posibilidad de contratar bonos extra de datos -no renovables ni acumulables- con 500 MB por 1,90 euros, 1 GB por 2,90 euros al mes y 2 GB por 3,90 euros al mes.

Cabe destacar, no obstante, que estas nuevas tarifas no sólo son para nuevos clientes, sino que el OMV ha confirmado que su servicio de atención al clientes se pondrá en contacto con aquellos que ya son usuarios de Oceans para actualizarlas de forma gradual, "ya que vamos a cambiar de tarjeta SIM para mejorar nuestros servicios".

Más información | Oceans

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios