Publicidad

El OMV Lobster aumenta los gigas de todas sus tarifas: hasta 25 GB por 24 euros al mes

El OMV Lobster aumenta los gigas de todas sus tarifas: hasta 25 GB por 24 euros al mes
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

A finales del año pasado, el mercado de los OMVs dio la bienvenida a un nuevo miembro, Lobster, enfocado principalmente a ciudadanos británicos que viven en nuestro país. Este operador comenzó a funcionar en España con cobertura de Movistar y con tres únicas tarifas de voz y datos, todas ellas con llamadas y mensajes ilimitados tanto aquí como en Reino Unido y en otros países de la Unión Europea.

Esas tres tarifas, denominadas Small, Medium y Large, tenían un coste mensual que variaba en función del bono de datos incluido en cada una. Pues bien, justo cuando va a cumplirse el primer aniversario de su andadura en nuestro país, el operador ha decidio aumentar el número de gigas disponibles en todas ellas sin incrementar ni un solo euro los precios.

Más datos móviles por el mismo precio

Lobster 05

Las tres tarifas móviles que ofrecía hasta ahora Lobster han visto incrementados, como decíamos, los bonos de datos incluidos en ellas, manteniendo los precios y las llamadas y mensajes ilimitados. De esta manera, el catálogo de Lobster queda de la siguiente forma:

  • Tarifa Small: el plan más reducido de Lobster ha pasado de un bono de 2 GB a 4 GB, manteniendo el precio de 12 euros al mes.

  • Tarifa Medium: este plan intermedio disponía antes de 7 GB de datos y ahora ofrece 10 GB, pero conserva la cuota mensual de 18 euros.

  • Tarifa Large: el plan más ambicioso del operador, que hasta ahora contaba con 15 GB, pasa a incluir nada menos que 25 GB a un precio que sigue siendo de 24 euros al mes.

Además, pensando en aquellos ciudadanos británicos que veranean en España o pasan largas temporadas aquí, Lobster permite congelar la tarifa un máximo de 12 meses en caso de que tengan que salir del país por tiempo indefinido. También ofrece un sistema de créditos, de 5, 10 y 20 euros, que pueden adquirirse para costear las llamadas en los países que no estén incluidos en la tarifa.

Vía | Movilonia

Más información | Lobster

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir