Publicidad

Pepephone elimina la posibilidad de canjear el consumo por vuelos gratis a nuevos clientes

Pepephone elimina la posibilidad de canjear el consumo por vuelos gratis a nuevos clientes
50 comentarios

Publicidad

Tras el letargo, el despertar de Pepephone ya nos ha dejado con una mejora en la tarifa de datos y otra en la tarifa de voz pero ahora nos trae una mala noticia al informar que deja de aplicar "Habla y Vuela", el programa de descuentos de Pepephone que permitía canjear el consumo en telefonía por viajes en avión de Globalia.

El motivo no es otro que poder mantener el ritmo en la reducción de tarifas acorde con las exigencias de un mercado sin que se vean afectados principios básicos como mantener la calidad en la atención al cliente ni aplicar permanencias por lo que han optado por eliminar algo que siempre han mantenido en segundo plano: los regalos de billetes de avión.

Al menos es de agradecer que a diferencia de lo que otros operadores nos tienen acostumbrados, mantiene las condiciones para actuales clientes y solo elimina la posibilidad de canjear el consumo por vuelos a las nuevas contrataciones a partir del 1 de mayo.

Lejos de verse como un punto negativo a tener demasiado en cuenta, de nuevo las formas de Pepephone hacen que sea considerado un operador capaz de demostrar que las cosas bien explicadas, son menos malas. Es solo otro ejemplo de lo que los usuarios esperan de un operador de telefonía.

Vía | Economiza. Más información | Pepephone.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir