Compartir
Publicidad

Pepephone premia a sus clientes de móvil y/o ADSL con fibra sin permanencia ni cuota de alta

Pepephone premia a sus clientes de móvil y/o ADSL con fibra sin permanencia ni cuota de alta
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Pepephone no han querido nunca engrosar la lista de operadores virtuales que vagan sin pena ni gloria por el mercado. Siempre han estado en la pelea de tarifas móviles, embarcándose en toda una aventura para poder ofrecer 4G, y llegaron a las conexiones fijas mediante un acuerdo con Vodafone para ofrecer ADSL. Pero el viejo par de cobre ya no atrae a muchos usuarios, por lo que de nuevo se metieron en una aventura para ofrecer fibra.

La fuerte cuota de alta de la primera oferta, de 190 euros aunque se podía pagar a plazos, limitaba su atractivo, por lo que el virtual optó por probar con descontar parte de ella a los clientes que se mantuviesen al menos un año en el servicio. Esa medida se sustituyó por una nueva oferta, que reducía la velocidad a 100 Mbps simétricos y sin costes de alta a cambio de un año de permanencia, permanencia que Pepephone está eliminando a sus clientes de móvil o ADSL que contraten su fibra.

Mientras MásMóvil y Yoigo, pertenecientes al mismo grupo, están cosechando un gran éxito con sus conexiones de fibra, la oferta de Pepephone no arrancó a tan buen ritmo. Fiel a su filosofía el operador de los lunares optó por trasladar al cliente todos los gastos de alta, instalación y equipamiento, 190 euros en total que al rebajarse la velocidad se convirtieron en 90 euros.

Pepephone se está dirigiendo mediante un mail a sus clientes, estamos a la espera de conocer si hay algún requisito de antigüedad para acceder a la oferta

Pero a la vez Pepephone lanzaba una segunda opción: 0 euros de costes iniciales y mismas cuotas mensuales a cambio de un año de permanencia. No es mal trato pero mejor lo es ahora para los viejos clientes de ADSL y/o móvil de Pepephone. Estos están recibiendo un correo del operador en el que les ofrecen contratar la conexión de fibra sin ningún coste inicial y sin permanencia, ventaja a la que no pueden acceder las nuevas altas.

Fibra de Pepephone sin cuotas iniciales ni permanencia Extracto del correo que están recibiendo los clientes de Pepephone

Fibra sin fijo desde 29 euros al mes

La oferta más allá de no tener permanencia ni costes iniciales sigue siendo la misma. Pepephone ofrece una conexión con 100 Mbps simétricos sin teléfono fijo a cambio de 29 euros al mes si se tiene contratada una tarifa móvil con datos o por 34,60 euros al mes si se contrata sin móvil. No hay más condiciones o costes ocultos, se trata de una oferta simple que rivaliza con las lanzadas recientemente por otros operadores, que intentan frenar el crecimiento del grupo MásMóvil.

Más información | Pepephone
En Xataka Móvil | Vodafone rebaja sus tarifas de fibra sin móvil: hasta 12 euros menos al mes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio