Publicidad

Pepephone retoma su migración a la red Movistar

Pepephone retoma su migración a la red Movistar
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

A comienzos de mayo, Pepephone detenía la migración de sus clientes a la red de Movistar al detectar, según lo que ellos explicaban, que sus clientes no estaban recibiendo el mismo servicio que los de la operadora original, tal cual se estipulaba su contrato. Hoy, algo más de un mes después, Pepephone ya está notificando a sus clientes por correo de que la migración se reanudará durante los próximos días.

Los clientes que ya habían solicitado el cambio de cobertura recibirán ahora un correo con las nuevas fechas. Además, a los afectados por este retraso (entendemos que aquellos cuyo proceso quedó interrumpido) les ofrecerán, como compensación, un 20% de descuento en la siguiente factura. Bajo estas líneas podéis ver el comunicado que algunos de sus usuarios están ya recibiendo en sus correos:

Comunicado Pepe

¿Fin del culebrón?

En el comunicado no ofrecen demasiados detalles y se limitan a asegurar que los problemas "han sido resueltos" por parte de Movistar. En su día, Pepephone les acusó de no ofrecer la misma calidad de servicio a los clientes de Pepephone que a los de su propia operadora. Nosotros hicimos varias pruebas que confirmaban dichos problemas, en las que se veía cómo el 4G de Pepephone con Movistar era considerablemente más lento que el de Movistar en sí.

A los pocos días, y después de que recibiéramos indicios de que Movistar había tocado algo de su lado, volvimos a repetir las pruebas y los resultados eran bastante parejos. Pese a todo, desde Pepephone parecen haber querido ser cautos y han esperado seguramente a que el supuesto problema se hubiera arreglado definitivamente. ¿Será éste el último capítulo de la telenovela "Pepephone y el 4G"?

En Xataka Móvil | Todo sobre Pepephone y la cobertura 4G

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir