Compartir
Publicidad

Pepephone trabaja en solucionar la lentitud de su conexión móvil: no es tu móvil, es la red [SOLUCIONADO]

Pepephone trabaja en solucionar la lentitud de su conexión móvil: no es tu móvil, es la red [SOLUCIONADO]
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque en casa o en distintos lugares podamos tirar de conexiones Wi-Fi, la conexión de datos ya es un imprescindible para cualquier usuario de un smartphone. Los operadores adaptan constantemente su oferta, sobre todo para ofrecer más datos, aunque no pueden descuidar la calidad y disponibilidad de la red. Y hoy los clientes de Pepephone han amanecido con conexiones muy lentas.

Desde primera hora de la mañana los clientes de Pepephone de distintos puntos del país han notado como su conexión móvil era especialmente lenta y los tests de velocidad con menos de un mega de descarga han comenzado a aparecer en Twitter. El operador ya ha reconocido el problema y fuentes del mismo han transmitido a Xataka Móvil que la solución ya está en marcha.

Los mensajes quejándose de la lentitud de la red de Pepephone empezaron a primera hora de la mañana. Sus clientes notaban que algo no iba bien con la conexión, iba demasiado lenta, y los tests de velocidad lo evidenciaban:

Ante la acumulación de quejas, Pepephone comunicó a las 9:57 que habían detectado el problema y que trabajaban en solucionarlo cuanto antes. Desde el operador nos han transmitido que la solución estaría en camino, por lo que es de esperar que muy pronto todos sus clientes vuelvan a sus condiciones habituales sin tener que tocar nada en su móvil.

A las 13:28 Pepephone ha notificado que la incidencia ya estaba solucionada.
Ya hay compensación para los clientes de Pepephone: les descontarán en factura lo equivalente a un día de su tarifa y recibirán 1 GB gratis.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos