Compartir
Publicidad

Pepephone vuelve a dar batalla con la subida gratuita de los megas incluidos en sus tarifas

Pepephone vuelve a dar batalla con la subida gratuita de los megas incluidos en sus tarifas
60 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pepephone siempre había sido protagonista por sus tarifas, nos tenían acostumbrados a responder a los movimientos tanto de operadores con red propia como otros virtuales, y por su particular manera de relacionarse con sus clientes, lo que ha llevado a tener una alta reputación al menos en el mundo online.

Pero últimamente solo hemos hablado del virtual de los lunares entorno a su anuncio de un cambio de cobertura, de Vodafone a Yoigo, para el que aún no tenemos unos plazos concretos ni un camino claro, denuncias de por medio. Pero hoy Pepephone vuelve a su esencia con una mejora de sus tarifas, con más capacidad para los bonos de datos sin subir precios.

Una vez más Pepephone ha comunicado a sus clientes el aumento de la capacidad de los bonos de datos de sus tarifas, sin por ello tocar las cuotas a pagar por estos. A partir de ahora el bono de menor capacidad contará con 1.2 GB mientras que el de mayor capacidad sube hasta los 1.9 GB. A continuación todos los cambios:

  • Bono de 900 MB sube a 1.2 GB por 8.40 euros al mes.
  • Bono de 1.3 GB sube a 1.6 GB por 10.90 euros al mes.
  • Bono de 1.6 GB sube a 1.9 GB por 14.40 euros al mes.

Subidas de entre 100 y 300 megas que se aplican desde el 1 de marzo para nuevos y viejos clientes y que no afectan al resto de aspectos de la tarifa. Esta sigue manteniendo los cero céntimos por minuto hasta el minuto 20 de cada llamada (luego 0.72 cénts/min), el establecimiento en 18.15 céntimos o el exceso de datos a 3.63 céntimos.

La necesaria pero mejorable respuesta a sus rivales

El movimiento de Pepephone era totalmente necesario, y es que con muchas fuerzas dispersas en su ADSL y en el lío en el que se ha metido con el cambio de operador de red sus tarifas habían quedado descuidadas mientras sus rivales libraban una guerra. La mejora no puede ser más que bien recibida pero aún así tampoco sitúa a las tarifas de Pepephone como las mejores del mercado.

Por un lado encontramos opciones con 1 GB de datos a mejores precios, como es el caso de MÁSMÓV!L o Tuenti Móvil con 6.05 y 7.25 euros al mes respectivamente, mientras que si queremos comparar la oferta de 1.2 GB de Pepephone podemos hacerlo con la opción de Happy Móvil, que ofrece los mismos 1.2 GB por siete euros al mes. Por tanto parece que tendremos que esperar a que el virtual cambie de cobertura para que vuelva a recuperar la cabeza en cuanto a tarifas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio