Publicidad

Precios Moto X y Moto G de nueva generación con Amena y comparativa con Orange y Yoigo
OMVs

Precios Moto X y Moto G de nueva generación con Amena y comparativa con Orange y Yoigo

Publicidad

Publicidad

Amena que llevaba tiempo sin introducir novedades en su catálogo de smartphones, entre sus últimas incorporaciones encontramos a los Motorola Moto X y Moto G de nueva generación que ya están disponibles para sus clientes con pago a plazos y pago único sin permanencia.

El más completo de los Motorola, el Moto X de 2014, mantiene su seña de identidad con la carcasa trasera de madera o piel y mejora la pantalla que crece hasta las 5.2 pulgadas además de aumentar la densidad hasta 423 ppp, cuenta con Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 Ghz, 2 GB de memoria RAM y memoria interna de 16 GB (no ampliable), LTE, cámara de 13 megapíxeles con doble flash LED y grabación de vídeo 4K. Todo por 399 euros.

El más modesto y sustituto del superventas del pasado año, el nuevo Moto G, también llega aumentando el tamaño de la pantalla hasta las 5 pulgadas con densidad de 294 ppp, procesador Snapdragon 400 de 4 núcleos a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna (esta vez si son ampliables) y cámara principal de 8 megapíxeles con grabación de vídeo a 720p disponible por 155 euros.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en las cuotas mensuales que incluyen al terminal y el servicio.

¿Dónde comprar el Motorola Moto X más barato?

Además de en Amena, el Motorola Moto X (2014) también puede encontrarse en Orange y Yoigo con unos precios que ya os detallamos al completo en su momento y de los que ahora actualizamos algunas de las opciones más habituales para compararlo con Amena:

En Xataka Móvil Actualizamos | Todos los móviles de los operadores y sus precios.
En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir