Compartir
Publicidad
Precios Samsung Galaxy Note 4, Sony Xperia Z3 y Huawei Ascend G7 con Amena
OMVs

Precios Samsung Galaxy Note 4, Sony Xperia Z3 y Huawei Ascend G7 con Amena

Publicidad
Publicidad

Después de Yoigo, Amena se adelanta a la propia Orange en anunciar los precios de algunos de los smartphones más potentes de este 2014 entre los que se encuentran el iPhone 6 que ya adelantamos además del Samsung Galaxy Note 4 y Sony Xperia Z3 que llegan hoy entre otras novedades como el Huawei Ascend G7.

El más desconocido, el Huawei Ascend G7 destaca por ser el primer Android con procesador de 64 bits que se vende en España. Se trata de un Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz con LTE acompañado de 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliable mediante microSD, pantalla de 5.5 pulgadas (267 ppp), batería de 3.000 mAh, cámara principal de 13 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles.

Este nuevo Huawei Ascend G7, hermano "pequeño" del Huawei P7, está disponible con Amena en color negro con pago único de 264 euros o plazos de 11 euros/mes durante dos años.

En cuanto al Sony Xperia Z3, estará disponible en color verde por 555 euros con pago único o a plazos de 19 euros (más un pago inicial de 99 euros) mientras que el Samsung Galaxy Note tendrá un coste de 689 euros o por 23 euros mensuales más un pago inicial de 137 euros.

En todos los casos, los móviles serán libres y sin permanencia obligatoria por lo que en caso de baja antes del pago de las diferentes mensualidades, se cobrarán las cuotas que quedaran pendientes. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en las cuotas mensuales que incluyen al terminal y el servicio.

En Xataka Móvil Actualizamos | Todos los móviles de los operadores y sus precios.
En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio