Compartir
Publicidad
Publicidad

R lanza una nueva tarifa para líneas móviles adicionales para usos básicos: 500 MB por tres euros

R lanza una nueva tarifa para líneas móviles adicionales para usos básicos: 500 MB por tres euros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los operadores no paran de lanzar nuevas tarifas y de renovar las ya existentes, en muchas ocasiones para subirles los precios a cambio de más megas. Aun así, lo cierto es que los mayores esfuerzos están centrados últimamente en satisfacer a aquellos usuarios que quieren llamar sin límites o que necesitan una buena cantidad de gigas, dejando de lado a los usuarios con necesidades más básicas.

R, la cablera gallega en manos de Euskaltel, fue el último operador convergente en lanzar tarifas para líneas móviles adicionales, aunque la oferta es de las más competitivas. Pero faltaban opciones para aquellos que no hablan por los codos o que no le dan un gran uso a la conexión a internet, opción que llega ahora por apenas tres euros al mes.

Llamadas a cero céntimos por minuto (más 21 céntimos de establecimiento de llamada) y 500 MB por tres euros al mes. Esa es la tarifa que R acaba de estrenar hoy pensando en usuarios como niños con su primer móvil, mayores que solo quieren los datos para WhatsApp o para aquellos que apenas llaman. La tarifa está disponible para cualquier cliente particular con uno de los combos estrenados en diciembre.

R no descansa

La compra de R por parte de Euskaltel despertó incertidumbre en tierras gallegas, pero lo cierto es que desde entonces las novedades no han parado de llegar. Primero llegó el cambio de cobertura móvil a Orange, aún en marcha, que le permitió ofrecer 4G, aunque no está disponible en todas las tarifas. Los últimos movimientos han sido los que ya hemos mencionado, la llegada de las tarifas para líneas móviles adicionales y la renovación de su oferta convergente.

Más información | R

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos