Compartir
Publicidad
RACCtel emula las tarifas con llamadas ilimitadas de Euskaltel, con el añadido del 2x1 por un año
OMVs

RACCtel emula las tarifas con llamadas ilimitadas de Euskaltel, con el añadido del 2x1 por un año

Publicidad
Publicidad

Desde que Euskaltel se hiciese con el control de RACCtel a finales de 2012, todos los cambios de tarifas que ha hecho el virtual del Real Automóvil Club de Cataluña han sido para imitar (por no decir copiar) los movimientos dados por Euskaltel. Y si Euskaltel movió ficha a inicios de mes, con nuevas tarifas y mejoras en existentes, ha sido cuestión de días que RACCtel hiciese lo mismo.

Por la parte baja no hay grandes cambios, más allá del aumento de megas de la tarifa SIMple, lo interesante llega con las tarifas tarifa de llamadas ilimitadas, donde las tarifas son competitivas. La diferencia respecto a las tarifas de la propia Euskaltel, además de la ausencia de la tarifa de seis gigas, es la continua promoción de RACCtel que ofrece un 2x1 en dos tarifas por un año, su punto más atractivo.

En un nueva imitación de las tarifas de Euskaltel, RACCtel a pesar de ser una marca desconocida para muchos se ha vuelto a poner entre los virtuales con tarifas más interesantes. Quizás sus tarifas no sean las más económicas, aunque ofrecen ciertas ventajas como la elección entre velocidad reducida o bonos extra al superar los megas incluidos en las tarifas, algo no posible entre virtuales.

Aun así, lo más atractivo de RACCtel es la promoción que lleva ofreciendo desde hace tiempo: una línea gratis durante un año al contratar ciertas tarifas. Esa oferta está disponible en las Tarifa Plana 15 y en la tarifa plana con llamadas ilimitadas con cuatro gigas, siendo la única condición para acceder a ella que una de las líneas sea portada desde otro operador y que la principal firme un año de permanencia.

Con dicha promoción, contando con dos líneas con llamadas ilimitadas y dos gigas por 19 euros o con cuatro gigas por 28 euros, es como si el usuario pagasen 9,5 o 14 euros al mes respectivamente por líneas. Una oferta a tener en cuenta para quien quiera llamadas ilimitadas y una buena ración de datos o incluso para quienes estén pagando los 9,5 o 14 euros sin contar con esos servicios.

Así queda la oferta de tarifas de RACCtel

Vía | Economiza
Más información | RACCtel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio