Compartir
Publicidad
Euskaltel vuelve a modificar sus tarifas móviles, ahora con más megas sin apenas cambios de precios
OMVs

Euskaltel vuelve a modificar sus tarifas móviles, ahora con más megas sin apenas cambios de precios

Publicidad
Publicidad

Euskaltel no para de renovar sus tarifas móviles y por tanto su oferta convergente asociada. Muy habitual han sido sus subidas de precio a cambio de más minutos y más megas, obligatorias para los ya clientes como en muchos otros operadores. También recibieron al 4G de una manera muy peculiar, solo en algunas tarifas y en otras mediante la contratación de un bono extra.

Pero la modificación que hoy conocemos es de las que en la mayoría de los casos gustará a los clientes del operador. La única gran subida (de un euro) se produce en la tarifa más económica, que imaginamos no tendrá gran éxito debido a que no compite con las mejores, pero en el resto de caso vemos subidas de minutos o megas interesantes a cambio como mucho de 10 céntimos más.

Tras poco más de un mes desde su última novedad en tarifas, Euskaltel presenta de nuevo tarifas remodeladas y nuevas opciones. Entre las renovaciones vemos como la tarifa inferior sube un euro a cambio de pasar de 600 megas a un giga, pero los cambios interesantes llegan en tarifas superiores. Así, en la tarifa intermedia por 10 céntimos se obtienen 150 minutos en llamadas.

La Family también gana 500 megas subiendo en un euro la cuota para líneas adicionales. Más interesantes resultan las novedades en las tarifas con llamadas ilimitadas y más gigas. La de tres gigas baja su cuota en 4,90 euros mensuales, mientras que la tarifa de cinco gigas pasa a contar con seis a cambio de 10 céntimos más.

Diferencia entre viejas y nuevas tarifas de Euskaltel

Además las renovadas tarifas también hay dos nuevas opciones: una tarifa con llamadas a cero céntimos por minuto con tres gigas por 16 euros y una con llamadas ilimitadas y cuatro gigas por 28 euros. Con todas estas novedades Euskaltel tampoco contará con las mejores tarifas del mercado, pero al menos sus clientes (o la mayoría) agradecerán estos cambios.

Así queda la oferta completa de tarifas Euskaltel

Más información | Euskaltel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio