Publicidad

Republica Móvil mejora sus tarifas con precios más bajos y más megas

Republica Móvil mejora sus tarifas con precios más bajos y más megas
14 comentarios

Publicidad

A finales de octubre conocimos un nuevo virtual bajo cobertura Orange del que no habíamos oído hablar hasta su presentación, República Móvil, que apostaba por además de una amplia variedad de tarifas que van desde los 3.5 euros al mes por recompensar a los clientes que captasen nuevos clientes con pagos mensuales.

Y tras casi tres meses en el difícil mercado de la telefonía móvil en España República Móvil ha emprendido su primera modificación de tarifas, con una ligera bajada de precios con un máximo de medio euros de ahorro y más datos incluidos en las tarifas de mayor cuota mensual.

República Móvil no ha modificado su estructura de tarifas, que siguen siendo cuatro ordenadas por tamaños (mini, pequeña, mediana y grande) y las mejoras que ahora conocemos en ella son directamente crecientes según el tamaño de estas. De esta manera la tarifa mini solo modifica su precio un céntimo a la baja mientras que el resto bajan medio euro.

Además del precio República Móvil también ha aumentado los megas incluidos en sus tarifas más altas, mediana y grande, pasando la primera de incluir 1 GB a 1.5 GB y la segunda de 1 GB a 2 GB, en lo que es claramente una mejora necesaria al haber en el mercado opciones que mejoraban sus condiciones con creces.

La oferta actual de tarifas de República Móvil queda de la siguiente manera:

Más información | República Móvil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir