Compartir
Publicidad

República Móvil recupera las tarifas "Mili Ilimitada", "Cero" y "Mediana+" tras un mes sin ellas

República Móvil recupera las tarifas "Mili Ilimitada", "Cero" y "Mediana+" tras un mes sin ellas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A mediados del mes de junio, República Móvil, uno de los OMV de Orange, retocaba su oferta de productos para simplificarla y, de paso, deshacerse de tres de sus tarifas más interesantes en cuanto a prestaciones/precio. Decíamos así adiós a las tarifas "Mini Ilimitada", "Cero" y "Mediana+", que se quedaban relegadas para los actuales clientes.

Un mes más tarde, República Móvil ha reculado. Las tres tarifas vuelven a estar disponibles, por lo que nuevos y actuales clientes pueden acceder a ellas. Las condiciones son exactamente las mismas que antes de ser eliminadas, por lo que, realmente, estamos ante unas viejas conocidas. Sea como fuere, vamos a repasar la oferta.

Vuelta a las tarifas de antes y ahora son ocho

Nuevas Tarifas Republica Movil Julio 2019

Las tres tarifas nuevas-no-tan-nuevas son las que mencionábamos antes: "Mini Ilimitada", "Cero" y "Mediana+". La primera de ellas ofrece llamadas ilimitadas pero nada de navegación por solo siete euros al mes. "Cero" es el plan para los que prefieren pagar por el consumo realizado. Según los minutos utilizados y los megas gastados, el precio variará mes a mes. "Mediana+" era la tarifa pensada para los que hablan poco y prefieren navegar, puesto que incluye 12 GB de datos.

En el caso de optar por las tarifa "Cero" o "Mini Ilimitada", es importante destacar que cada MB consumido supondrá un coste de 1,50 céntimos. Asimismo, los precios de las llamadas son de cero céntimos el minuto los primeros 10 minutos de cada llamada y después 1,21 céntimos el minuto, a lo que hay sumar el establecimiento de llamada, cuyo precio es de 20 céntimos. Esto solo afectará en el caso de la tarifa Cero o si se consume el bono de minutos incluido en el plan.

Los precios de las tarifas siguen siendo los mismos que antes de ser eliminadas

Los precios no cambian y se mantiene la subida de un euro en la tarifa Mini+, que en contrato es de seis euros al mes y en prepago de cinco euros. Esta ofrece 3 GB de datos para la navegar y 150 minutos.

Vía | Movilonia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio