Compartir
Publicidad

San Valentín TeleCable: habla por 0 céntimos con dos números TeleCable para siempre

San Valentín TeleCable: habla por 0 céntimos con dos números TeleCable para siempre
0 Comentarios
Publicidad

Aunque los usuarios cada vez más demandan tarifas únicas con independencia del destino y la hora, las llamadas a números frecuentes de tu mismo operador continúan teniendo gran peso al final de mes y por eso, los operadores suelen optar por aplicar complementos en sus tarifas que rebajan la comunicación con números concretos del mismo operador.

Las tarifas de operadores low cost que incluyen llamadas a 0 entre clientes, Amigos a 0 de Orange o los números VIP de Vodafone son algunos ejemplos a los que se suma la propuesta de TeleCacble para San Valentín.

Como promoción de San Valentín, los usuarios de cualquier tarifa plana de voz podrán contratar antes del 14 de febrero el módulo "Tus Frecuentes 2×0" para disfrutar sin ningún coste adicional para siempre de llamadas a 0 céntimos/minuto a dos números TeleCable elegidos (fijo o móvil) con los que solo pagarás el establecimiento de llamada mientras que los mensajes tendrán un coste de 6 céntimos/SMS.

En los próximos días, publicaremos una comparativa con todas las opciones para comunicarte más barato con tu pareja o número frecuente.

Vía | OMV. Más información | TeleCable. En XatakaMóvil | Comparativa Tarifas de Ahorro para la comunicación frecuente entre dos personas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos