Compartir
Publicidad

Comparativa Tarifas de Ahorro para la comunicación frecuente entre dos personas

Comparativa Tarifas de Ahorro para la comunicación frecuente entre dos personas
7 Comentarios
Publicidad

La tendencia del mercado marca que los usuarios cada vez más demandan tarifas únicas con independencia del destino y la hora de las llamadas pero las comunicaciones con tus números frecuentes continúan teniendo gran peso al final de mes para muchos y por eso, los operadores suelen optar por aplicar complementos en sus tarifas que rebajan la comunicación con números concretos del mismo operador.

Continuando con las comparativas de tarifas, que mejor que el día de San Valentín para hacer un repaso a las opciones que complementan tu tarifa de voz y que permiten ahorrar en las llamadas y mensajes a tus números habituales.

Si lo que buscas es la sencillez de los operadores low cost, puede que lo más acertado sea elegir una de las tarifas únicas que incluyen llamadas a 0 céntimos entre usuarios del mismo operador como ya comparamos mientras que si estás buscando optimizar el gasto entre tus números frecuentes con Movistar, Orange o Vodafone, a continuación vamos a analizar las opciones disponibles en el mercado.

Complementos en San Valentín para ahorrar con tus números frecuentes

La comparativa se encuentra divida en dos partes. Una primera parte para modalidades tarifa plana cuya principal característica es que a cambio de una cuota mensual, incluyen un bono de minutos durante los que no se paga establecimiento de llamada por lo que ayudan a controlar el gasto mensual siempre que no superes los límites establecidos.

En la segunda parte, encontramos las opciones más tradicionales que ofrecen precios por minuto muy bajo aunque en este caso con establecimiento de llamada de 15 céntimos.

En XatakaMóvil | Todas nuestras comparativas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos