Simyo adapta sus planes de fibra para los estudiantes: desde 25,99 euros al mes y con descuento para clientes móviles

Simyo adapta sus planes de fibra para los estudiantes: desde 25,99 euros al mes y con descuento para clientes móviles
3 comentarios

Ya estamos a las puertas de septiembre y eso significa que la campaña de la vuelta al cole se encuentra en su mayor apogeo. Todos los años, por estas fechas, muchos operadores aprovechan para lanzar ofertas para que los estudiantes puedan contratar la conexión a Internet a un precio más asequible y con algunas ventajas respecto a las tarifas habituales.

La semana pasada, sin ir más lejos, conocimos las propuestas de Finetwork y de Movistar. Ahora le toca el turno a Simyo, que nos propone sus dos planes FIBRA100 y FIBRA300 adaptados para todos esos estudiantes que se desplazan a otra ciudad.

Con descuento para clientes móviles

Simyo

Antes de nada, hay que aclarar que la propuesta de Simyo para estudiantes es la misma que para el resto de usuarios. Son dos tarifas de fibra óptica cuyo precio depende de la velocidad de la conexión:

  • FIBRA100: 25,99 euros al mes (fibra simétrica de 100 Mbps).

  • FIBRA300: 30,99 euros al mes (fibra simétrica de 300 Mbps).

Ambas tarifas carecen de teléfono fijo y tienen la instalación gratuita a cambio de tres meses de permanencia. El router también está incluido en cesión gratuita, por lo que al darse de baja hay que devolverlo o abonar la penalización correspondiente. Además, Simyo te permite cambiar la velocidad cada vez que lo necesites sin coste adicional (como máximo, una vez al día).

Por otro lado, tanto los estudiantes como cualquier otro usuario, pueden disfrutar de 7 euros de descuento sobre la cuota base si contratan o ya tienen contratada una tarifa móvil prepago o contrato igual o superior a 7 euros.

La única diferencia de las tarifas habituales de fibra de Simyo respecto a los planes para estudiantes es que, en estos últimos, el operador admite la suspensión temporal del servicio una vez al año durante un máximo de tres meses. Es decir, si te vas de vacaciones de verano, puedes llamar para suspender el servicio desde ese momento y dejarás de pagar desde el día siguiente hasta que vuelvas siempre que no superes los 90 días.

Más información | Simyo

Temas
Inicio