Movistar adapta su Internet Segunda Residencia para estudiantes: desde 7,50 euros al mes y sin permanencia

Movistar adapta su Internet Segunda Residencia para estudiantes: desde 7,50 euros al mes y sin permanencia
2 comentarios

La Vuelta al Cole está cada vez más cerca y, como cada año, muchos operadores están aprovechando para lanzar sus habituales promociones para estudiantes. A diferencia de Vodafone y de Orange, que sí cuentan con propuestas especiales para este colectivo, Movistar lo que hace es promocionar su fibra de 300 Mbps por 29,90 euros al mes con el sello de "producto recomendado para estudiantes".

Pero no es ésa la única opción que tienen los estudiantes para contratar una conexión con la marca premium de Telefónica. Tal y como adelantaba Tarifas De y hemos podido comprobar desde Xataka Móvil, Movistar ha puesto en marcha una atractiva promoción dentro de sus tarifas Internet Segunda Residencia. Vamos a ver en qué consiste.

A mitad de precio durante tres meses

Movistar Estudiantes

Antes de nada, hay que recordar que para disponer del servicio Internet Segunda Residencia, Movistar requiere que el cliente tenga previamente contratada a su nombre y vigente alguna de las siguientes modalidades del servicio Fusión: Fusión 0, Fusión 0 Profesional, Fusión Base, Fusión Inicia, Fusión Inicia Infinito, Fusión Selección, Fusión Selección Plus, Fusión Total o Fusión Total Plus.

Una vez tenemos clara esa premisa, nos encontramos con dos modalidades cuyo precio varía en función del paquete que se tengo contratado en la primera vivienda:

  • Internet Segunda Residencia: desde 15 euros al mes, incluye ADSL o Fibra Óptica 10 Mb, router Smart WiFi y cuota de línea fija.

  • Internet Segunda Residencia Plus: desde 21,99 euros al mes, incluye Fibra Óptica 300 Mb, router Smart WiFi y cuota de línea fija.

En ambos casos, hay que sumar los 50 euros de la cuota de alta que tiene Internet Segunda Residencia desde hace tiempo. Pero, eso sí, ninguno de los dos planes tiene permanencia (recordemos que Movistar quitó la permenencia en sus contratos el año pasado).

Movistar Estudiantes 02

Lo que propone Movistar para los estudiantes en un descuento del 50% en la cuota mensual durante los primeros tres meses, para clientes con Fusión Total Plus, Total, Selección, Selección Plus, 0, 0 Profesional, Base, Inicia o Inicia Infinito que realicen la contratación de Internet Segunda Residencia o Internet Segunda Residencia Plus hasta el 31 de octubre de 2021. De esa forma, las opciones para estudiantes son las siguientes:

  • Internet Segunda Residencia (10Mb): por 7,50 euros al mes los tres primeros meses (después, 15 euros al mes) para clientes de Fusión Total Plus. Cuota de alta: 50 euros.

  • Internet Segunda Residencia (10Mb): por 10 euros al mes los tres primeros meses (después, 20 euros al mes) para clientes de Fusión Total. Cuota de alta: 50 euros.

  • Internet Segunda Residencia (10Mb): por 15 euros al mes los tres primeros meses (después, 30 euros al mes) para clientes del resto de Fusión. Cuota de alta: 50 euros.

  • Internet Segunda Residencia Plus (300Mb): por 11 euros al mes los tres primeros meses (después, 21,99 euros al mes) para clientes de Fusión Total Plus. Cuota de alta: 50 euros.

  • Internet Segunda Residencia Plus (300Mb): por 13,50 euros al mes los tres primeros meses (después, 26,99 euros al mes) para clientes de Fusión Total. Cuota de alta: 50 euros.

  • Internet Segunda Residencia Plus (300Mb): por 18,50 euros al mes los tres primeros meses (después, 36,99 euros al mes) para clientes del resto de Fusión. Cuota de alta: 50 euros.

Es importante tener en cuenta que, para contratar cualquiera de estos planes, el cliente debe acreditar a Telefónica que el domicilio indicado va a ser utilizado por un estudiante. Además, esta promoción para estudiantes es incompatible con promociones sobre Fusión con fútbol o motor disfrutadas en los últimos 12 meses, promociones anteriores de Internet Segunda Residencia y otras promociones con duración mayor a seis meses.

Más información | Movistar

Temas
Inicio