Publicidad

Simyo mejora sus bonos especiales con más datos por el mismo precio: hasta 30 GB por 15 euros

Simyo mejora sus bonos especiales con más datos por el mismo precio: hasta 30 GB por 15 euros
Sin comentarios

Al margen de las medidas que ha tomado Simyo para hacer más llevadero el confinamiento, lo cierto es que el operador está introduciendo varias mejoras muy interesantes en sus tarifas. A principios de febrero, añadió hasta 3 GB de regalo en varios planes, y apenas un mes después, incrementó los datos sin subir el precio tanto en algunos bonos como en algunos combinados.

Ahora vuelve a la carga con otra novedad; esta vez, se trata de los bonos especiales de datos, que han visto duplicado su número de gigas sin sufrir un incremento en el precio. Y lo mejor de todo, es para siempre. Eso sí, esta medida sólo se aplica a los bonos de 7 y 15 GB, que pasan a ofrecer 15 y 30 respectivamente.

Válidos para 7 o para 15 días

Simyo

Simyo ha mejorado de forma permanente dos de sus bonos especiales con más datos. Concretamente, se trata de los bonos de 7 GB y 15 GB, que ahora pasan a tener 15 y 30 GB respectivamente (el de 1 GB de mantiene como estaba). La duración sigue siendo la misma (7 y 15 días) y el precio también.

Hay tres bonos especiales disponibles, que no son autorrenovables y que requieren tener activo un bono general de datos (distinto a los de 'Completa tu tarifa') al momento de su activación. Si tienes una tarifa antigua o descatalogada, puedes cambiarte al nuevo sistema “Crea tu tarifa” de forma gratuita para activarlos si los necesitas.

Hay que tener en cuenta que la contratación de estos bonos está limitada a uno al mes y a un total de cinco al año por cada línea. Se disfrutan desde que se activan y por el tiempo marcado en cada bono:

  • Bono especial (1 GB): cuesta 1 euro y es válido desde el momento de activación y durante todo el día siguiente, hasta las 23:59h.

  • Bono especial (15 GB): cuesta 7 euros y es válido desde el momento de activación y durante los 7 días siguientes completos.

  • Bono especial (30 GB): cuesta 15 euros y es válido desde el momento de activación y durante los 15 días siguientes completos.

Más información | Simyo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios