Publicidad

Simyo vuelve a incrementar hasta 3 GB gratis sus tarifas

Simyo vuelve a incrementar hasta 3 GB gratis sus tarifas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los datos de portabilidad no son están siendo especialmente buenos para Orange desde hace varios meses así que no es de extrañar que las mejoras se estén acumulando últimamente en las diferentes marcas del grupo. República Móvil mejoró recientemente sus tarifas, Orange acaba de anunciar datos ilimitados para sus combinados Love, y con la de hoy, ya es la tercera mejora que Simyo aplica a sus tarifas en tres meses.

De nuevo vuelven a estar en el foco los datos móviles, y aunque en esta ocasión se mantiene el máximo de 40 GB anunciado en noviembre, la mayoría de tarifas inferiores aumenta ahora sus datos entre 1 y 3 GB, sin que suponga ningún cambio de precios. Y como siempre, la mejora es automática para actuales y nuevos clientes.

Concretamente, las mejoras suponen el incremento de 5 a 6 GB, de 7 a 10 GB, de 12 a 15 GB, de 24 a 25 GB y de 32 a 35 GB en todas las combinaciones existentes para crear ua tarifa a medida con los diferentes bonos de minutos disponibles de Simyo.

De esta manera, sigue siendo uno de los operadores con mejor precio para el bono de 35 GB, que parte de un precio de 17 euros sin llamadas, y hasta los 24 euros que cuestan con minutos ilimitados. También destacan los 15 GB y 200 minutos por 15 euros frente a otras tarifas de cuota similar.

Todos los detalles de las tarifas Simyo

Aplicadas las mejoras a las diferentes combinaciones disponibles en tarjeta prepago y contrato, la oferta completa de tarifas Simyo queda como se resume en la siguiente tabla:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios