Publicidad

Simyo regala 10 GB válidos durante 30 días para hacer más llevaderos los estragos provocados por el coronavirus

Simyo regala 10 GB válidos durante 30 días para hacer más llevaderos los estragos provocados por el coronavirus
2 comentarios

Poco a poco los operadores que faltaban por sumarse a la iniciativa de los operadores por hacer más llevadero el aislamiento provocado por la crisis del coronavirus están desvelando sus propuestas. La última, Simyo, una de las ausencias más llamativas junto a Tuenti y Amena, todas las marcas pertenecientes a los grandes operadores.

Al igual que la mayoría de OMVs que se han sumado a la inicitiva, Simyo también apuesta por aumentar los gigas de manera puntual, y lo hace con su estilo habitual. No se activa de manera automática, sino que serán los clientes quienes deciden cuando dar comienzo al extra de gigas.

Aquellos usuarios que estén interesados, podrán contratar desde la app, el área personal o llamando a atención al cliente, un bono extra de 10 GB gratuitos con validez de 30 días, vigentes a partir del momento de la activación. El único requisito es activarlo antes del 30 de abril.

Como de costumbre, los 10 GB promocionales serán los primeros en consumirse desde el momento de la activación, permitiendo que los gigas de tu tarifa contratada duren más tiempo, y con la garantía de que si no los gastas, se acumulan hasta un máximo de tres meses.

La ayuda extra que aporta Simyo es similar a la de otros OMVs como Lowi, República Móvil, Fi Network o mobilfree, mientras que operadores como Movistar, O2, Vodafone, Orange y Euskaltel han sido algo más generosos y los OMVs más baratos como Pepephone, oniti o Lemonvil se han quedado en 5 GB extra.

Más información | Simyo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios