Publicidad

10 GB de regalo para los clientes de Fi Network por el coronavirus

10 GB de regalo para los clientes de Fi Network por el coronavirus
1 comentario

Siguiendo la tendencia en operadoras móviles y resto de compañías de telecomunicación, también Fi Network se ha decidido a regalar datos a sus clientes por la epidemia del coronavirus. De esta forma, todos los clientes verán extenderse su tarifa para así permanecer conectados sin que les cueste de más.

Es oficial: en España se ha decretado el estado de alarma, forma de alertar por la crisis sanitaria que estamos viviendo. Hay que frenar el avance del coronavirus. Y solo hay una forma de hacerlo: salir lo menos posible de casa y reducir todos los contactos sociales. Teletrabajo, niños que no van al colegio, adultos que tratan de acompañar a los pequeños de la mejor manera que pueden y entretenimiento doméstico en vías de que los agobios por los encierros se hagan lo más llevaderos posible. Y es justo en este punto donde están incidiendo las operadoras, también una OMV que justo acaba de aportar su granito de arena: Fi Network.

10 GB de datos extra durante 30 días

Fi Network

La lista de compañías que se han sumado a minimizar el mal trago del coronavirus es larga. Movistar, Orange, Vodafone y OMVs como Lowi o Pepephone, por ejemplo. Todas coinciden en regalar parte de sus productos para hacer más llevaderas las incidencias que está creando la alerta sanitaria. Desde canales gratuitos para que se entretengan los más pequeños a bonos extra de datos para que la comunicación esté garantizada, como acaba de hacer Fi network.

La OMV de Alicante ha comunicado la campaña de ayuda a sus clientes entregándoles un bono extra de 10 GB que podrán gastar en un plazo máximo de 30 días. Dicho bono será el que primero se consuma y no se acumulará a la tarifa contratada; no tiene ningún coste para el cliente ya que todo será asumido por Fi Network; y dichos 10 GB se irán sumando a las tarifas de todos los clientes durante los próximos días.

El bono extra ha comenzado a expandirse a todas las tarifas: comprueba si ya lo tienes activo entrando en el área de cliente de Fi Network o utilizando su aplicación móvil. Como asegura la empresa en un comunicado, esta desea ayudar "a que todas las personas puedan estar permanentemente comunicadas en estos momentos tan difíciles".

Más información | Fi Network

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios