Publicidad

Lemonvil frente al coronavirus: 5GB de datos extra para todos y bonos triplicados para los nuevos clientes

Lemonvil frente al coronavirus: 5GB de datos extra para todos y bonos triplicados para los nuevos clientes
Sin comentarios

Como llevamos ya varios días informando, las operadoras móviles están poniendo de su parte para hacer que estos días de cuarentena y estado de alarma se hagan lo más llevaderos posible. De ahí que se potencien los bonos de datos ante la demanda de los usuarios de más información y contenidos online, así como de más comunicaciones con amigos y seres queridos.

Parece que las medidas tomadas por los grandes operadores como Vodafone, Orange, MásMóvil o Movistar han contagiado también a los más pequeños, a los virtuales, y ya tenemos aquí el siguiente movimiento en el tablero de los operadores móviles nacionales. Lemonvil se suma a la iniciativa de sus rivales y ofrece también 5GB de datos gratis por el coronavirus.

Gigas gratis para todos, gigas triplicados para los nuevos

Lemonvil

Cuenta el operador móvil virtual en su página web, lemonvil.com, que añadirá 5GB de datos móviles gratis extra para todos sus clientes hasta el próximo 31 de marzo. No sabemos qué ocurrirá después de dicha fecha, aunque el estado de alarma se prorroga quizá ocurra lo mismo con las iniciativas de los distintos operadores, Lemonvil incluido.

Desde el operador se indica que estos 5GB de datos extra gratis también son aplicables para los nuevos clientes que decidan contratar una línea con ellos, y que la fecha top de contratación para acceder a este bono extra se deja fijada en el mismo día 26 de marzo. Pero el movimiento de Lemonvil no queda ahí.

Los nuevos clientes tendrán un incremento extra bastante interesante. Para las contrataciones de nuevas líneas antes del 31 de marzo de este 2020, Lemonvil asegura que triplicará sus bonos de datos hasta final de año, independientemente de cuál sea la tarifa escogida.

Más información | Lemonvil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios