Publicidad

Mobilfree regala 5 GB extra durante dos meses a sus clientes para sobrellevar la cuarentena

Mobilfree regala 5 GB extra durante dos meses a sus clientes para sobrellevar la cuarentena
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El OMV Mobilfree, que recientemente ha lanzado un nuevo plan convergente y ha añadido 5 GB a sus tarifas hasta final de año, vuelve a ser noticia hoy, pero en este caso, por la iniciativa que ha anunciado para ayudar en la situación de emergencia que estamos viviendo estos días por culpa del coronavirus.

Y es que, al igual que muchos otros operadores, Mobilfree ha optado por regalar a sus clientes actuales un bono mensual de 5 GB adicionales que se activarán automáticamente. Aquí, no obstante, cabe recordar que las cinco grandes telecos que operan en España ya se han unido para solicitar un uso responsable de las redes.

Todos los clientes actuales, salvo los de sólo voz

Mobilfree

A pesar de que, como decíamos, los operadores están pidiendo responsabilidad en el consumo para ayudar a que el teletrabajo no se vea afectado por el incremento de tráfico, son pocos los que aún no han anunciado una iniciativa para regalar bonos de datos de a sus clientes.

Uno de los operadores móviles virtuales que faltaban era Mobilfree, que acaba de anunciar que regalará 5 GB extra al mes durante marzo y abril. Lo ha hecho con el siguiente comunicado:

Desde Tecnyshop sabemos la situación complicada que estamos viviendo estos días, y que a todos nos ha afectado en mayor o menor medida a nuestra rutina. Por eso, queremos facilitar aun más la conexión entre todos, regalándo 5GB EXTRAS GRATIS a todos los clientes actuales de Mobilfree, durante este mes de marzo y de abril.

Esta medida se aplica a todos sus clientes actuales, pero quedan excluidas las tarifas Sólo Voz. Para disponer de este bono de datos adicional gratis, los usuarios no tienen que hacer nada porque el operador ha confirmado que se aplicará automáticamente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios