Publicidad

Mobilfree incrementa otros 5 GB gratis sus tarifas para competir con las mejores ofertas de 15 y 20 euros
OMVs

Mobilfree incrementa otros 5 GB gratis sus tarifas para competir con las mejores ofertas de 15 y 20 euros

Publicidad

Publicidad

Entre tanto OMV y la necesidad de diferenciarse frente al resto de operadores virtuales, algunos OMVs como mobilfree están apostando por inflar de gigas promocionales sus tarifas durante todo 2020 y así competir de forma más agresiva con el resto de rivales.

Esta estrategia ya fue iniciada por mobilfree a finales de 2019 y ahora repite con un nuevo bono de datos extra de otros 5 GB adicionales que se suman a los añadidos en diciembre. Es decir, las tarifas de 14,90 y 19,90 euros, contarán con 10 GB mensuales extra hasta el 31 de diciembre de 2020, y para 2021, el operador revisará de nuevo sus tarifas al alza.

De esta manera, la tarifa de 14,90 euros incluirá un total de 20 GB y llamadas ilimitadas, los mismos que venían ofreciendo Fi Network y Digame, así que encontraremos idéntica tarifa disponible con cobertura Yoigo, Orange o Vodafone. Aunque sólo en el caso de Fi Network, se acumularán los gigas no consumidos.

A pesar de encontrarse entre las tarifas más generosas del mercado con este precio, la alternativa de Xenet es 2 euros más barata, mientras en nadunet o Lemonvil podrás ahorrar tres euros mensuales y además contarás con más gigas. En cualquier caso, con cobertura Orange y sin acumulación de megas no consumidos como detallamos en la gráfica con las mejores tarifas de entre 10 y 15 euros:

Tarifas Moviles Contrato Con Mejores Condiciones Entre 10 Y 15 Euros En 2020

Algo similar ocurre con la tarifa de 19,90 euros de mobilfree, que ahora cuenta con 30 GB y llamadas ilimitadas. Condiciones similares a las de Fi Network y Xenet de nuevo, pero también con los mismos gigas que Digi, por lo que en este caso, también existe idéntica tarifa con cobertura Movistar y además, también acumula gigas.

Tarifas Moviles Contrato Con Mejores Condiciones Entre 15 Y 20 Euros En 2020

Más información | Mobilfree.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios