Publicidad

Digame da el salto a los 50 GB por 24,90 euros entre otras mejoras en las tarifas más baratas
OMVs

Digame da el salto a los 50 GB por 24,90 euros entre otras mejoras en las tarifas más baratas

Publicidad

Publicidad

Continúan llegando novedades a los OMVs durante este comienzo de 2020, donde conocidos como MásMóvil, Simyo o Jazztel aumentaron gigas en algunas de sus tarifas, pero también lo hicieron otros operadores virtuales independientes no tan conocidos como Suop, Jiayu, y ahora, Digame, que siguen posicionando sus tarifas entre las más baratas del mercado.

Digame, OMV con cobertura Orange, ha retocado parte de su oferta de contrato móvil, afectando concretamente a las tarifas con minutos ilimitados, que han dejado de estar disponibles sin datos asociados, mientras la tarifa con datos más barata se mantiene en 9,90 euros y sube de 6 a 8 GB. Además, se ha creado un nuevo escalón de precios intermedio en el que se ofrecen 10 GB por 10,90 euros.

Frente a las mejores tarifas de entre 8 y 12 euros mensuales, Digame iguala la mejor tarifa con 10 GB hasta ahora, que también se encontraba en manos de Fi Network por 10,90 euros. Además, también iguala se acerca a los 8 GB por 9 euros de euros Xenet, aunque en este escalón de precios, la oferta es mejorada por los 9 GB de mobilfree como detallamos en la siguiente comparativa.

Tarifas Moviles De Contrato Con Mejores Condiciones Entre 12 Y 8 Euros En Enero De 2020

Pero Digame también ha dado el salto a las tarifas con más gigas del mercado tras establecer un nuevo máximo de 50 GB en su oferta, y cuyo precio queda establecido en 24,95 euros mensuales, con minutos ilimitados incluidos. De nuevo, con idénticas condiciones a las de Xenet, pero más caros que los 50 GB de Nadunet o Fibracat.

Tarifas Moviles De Contrato Con Mejores Condiciones Entre 20 Y 30 Euros En Enero De 2020

Todos los detalles de las tarifas Digame

Tras las mejoras aplicadas por Digame, su oferta completa de tarifas y el resto de condiciones que la acompaña, queda como se resume a continuación.

Más información | Digame.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios