Compartir
Publicidad
Publicidad

Simyo oferta "SmartPacks", Smartphones desde cero euros para sus clientes actuales

Simyo oferta "SmartPacks", Smartphones desde cero euros para sus clientes actuales
Guardar
51 Comentarios
Publicidad

Muchos son los OMVs que ofertan móviles acompañando a sus económicas tarifas y otros tantos los que ofertan los tan demandados Smartphones actuales. Simyo ha querido subirse al carro lanzando su nueva promoción “SmartPacks”.

HTC Wildfire S, el Samsung Galaxy Ace y el Samsung Galaxy Mini son algunos de los dispositivos que podrán adquirir los clientes actuales de Simyo en esta nueva oferta que ofrece smartphones y sus respectivas tarifas dedicadas a cambio de una permanencia. Os damos más detalles a continuación.

Los SmartPacks se presentan con unas tarifas de datos especiales combinadas con la tarifa 0/8 de voz, que permite realizar llamadas a 0 cént./minuto los primeros 10 minutos de conversación y 8 céntimos al resto de operadoras. Los precios van desde los 10 a los 20 euros mensuales, según el pack elegido.

htc wildfire s

La modalidad de 10 euros al mes, que incluye 900 MB al mes de datos, lleva asociada el Samsung Galaxy Mini. A la modalidad de este terminal se le irán uniendo más modelos en un futuro. Una vez concluida la promoción de lanzamiento, a partir del 1 de agosto, la tarifa será de 12 euros mensuales.

Si esta opción se te queda corta, puedes optar por los Smartpacks de 2 GB mensuales de tarifa de datos, que tienen un coste de 20 euros al mes y cuenta con terminales de más nivel como son el HTC Wildfire S y el Samsung Galaxy Ace. El 1 de agosto, la tarifa pasará a ser de 24 euros mensuales, al acabar la promoción.

Recordar que las dos tarifas llevan asociada una permanencia de 18 meses en la compañía.

Más información | Simyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos