Publicidad

Simyo también apuesta por móviles con Android

Simyo también apuesta por móviles con Android
4 comentarios

Publicidad

En varias ocasiones hemos hablado de los móviles Android de bajo coste que los cuatro operadores con red propia ofrecen para iniciarse en el mundo de los smartphones sin necesidad de gastarse demasiado pero es ahora cuando Simyo también opta por este tipo de teléfonos inteligentes aunque lo hace a su manera: con terminales libres y sin permanencia.

El primero en aparecer es el Huawei U8110 que ya hemos conocido como Ivy en Movistar o Selina en Yoigo y que destaca sobre todo por incorporar Android 2.1 junto con una pantalla de 2.8 pulgadas, cámara de 3.15 megapixel con flash LED y conectividad HSDPA, GPS, WiFi y Bluetooth. El precio es de 129 euros en prepago (con 10 euros gratis en saldo) ó 109 euros con portabilidad a contrato (6 euros más si prefieres alta de un número nuevo).

El segundo en aparecer es el Samsung Galaxy 5 i5500 que también cuenta con Android 2.1, 1GB de memoria incluida y apliable mediante tarjetas microSD, HSDPA, WiFi, GPS, Bluetooth, cámara de 2 megapixel y radio FM. Su precio será de 185 euros en prepago y 165 euros con contrato.

Vía | OMV.
Más información | Simyo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir