Compartir
Publicidad

Huawei Selina, el Android de bajo coste de Yoigo

Huawei Selina, el Android de bajo coste de Yoigo
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy mismo comentábamos que Yoigo lanzará éste verano una serie de ofertas entre las que se encuentran nuevos terminales para su catálogo. Uno de los nuevos terminales será un Android de bajo coste que está fabricado por la empresa Huawei, se trata del Huawei U8110, que en Yoigo se conocerá como Huawei Selina.

Efectivamente, puede que la imagen de entrada os suene de algo, y es que, lo llamemos “Pepe” o lo llamemos “José”, se trata del mismo teléfono que Movistar presentó a principios de mes denominándolo Movistar Ivy, un terminal que en Xataka Móvil conocemos muy bien.

El modelo Huawei U8110 Selina destaca por ser un Android 2.1 Eclair “Low-Cost” y, por ello, compite directamente con sus homónimos en las otras operadoras, como son el Boston de Orange, el citado Ivy de Movistar o el Joy de Vodafone, también conocido como Vodafone 845.

yoigo

Las características más llamativas del Huawei Selina, que ya conocemos gracias al artículo donde hablábamos del Movistar Ivy, recordemos que son una pantalla de 2.8 pulgadas, cámara de 3.15 megapíxeles con flash LED y conectividad HSDPA, GPS, WiFi y Bluetooth.

De todos modos, si queréis más detalles, os adelantamos como primicia que estamos analizando a fondo el terminal, aunque concretamente es el Movistar Ivy, y en los próximos días podréis ver al detalle todos los secretos de su software, de su hardware, de su cámara de fotos y video, además una nutrida galería de imágenes comparativas con otros terminales. Estad atentos al blog.

El Huawei Selina estará disponible en Yoigo por 0 euros con cualquier tarifa y permanencia en la tarifa de datos a partir del próximo 15 de junio.

Más información | Yoigo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos