Compartir
Publicidad

Yoigo presenta 6 móviles para este verano, destacando Samsung Wave y Nokia N97 Mini

Yoigo presenta 6 móviles para este verano, destacando Samsung Wave y Nokia N97 Mini
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yoigo centrará su campaña de verano principalmente en el lanzamiento de nuevos terminales puesto que ya tiene buenas tarifas de voz y datos que ha completado hace poco con la eliminación del consumo mínimo para usuarios prepago con la tarifa del 0 durante el verano aunque estudiarán quitarlo para siempre.

Entre los nuevos móviles que podremos ver este verano, algunos como el Sony-Ericsson Vivaz o el LG GD880 Mini ya os los adelantamos con sus precios mientras que una de las grandes apuestas será el Huawei Selina por 0 euros con cualquier tarifa y permanencia en la tarifa de datos a partir del 15 de junio.

El modelo concreto del Huawei es el U8180 y destaca sobre todo por tratarse de un smartphone con Android 2.1 con precio asequible que viene a competir directamente con el Boston de Orange, Ivi de Movistar o el Joy de Vodafone. Además el terminal cuenta con pantalla de 2.8 pulgadas, cámara de 3.15 megapixel con flash LED y conectividad HSDPA, GPS, WiFi y Bluetooth.

Otros de los nuevos móviles que lanzará Yoigo este verano entre 0 y 39 euros con portabilidad a contrato son el Nokia N97 Mini y el recientemente analizado Samsung Wave, que estrena el sistema operativo Bada y del que destacamos la calidad de los materiales, su pantalla súper AMOLED, la excelente autonomía de la batería, y otros detalles como Bluetooth 3.0 con A2DP, conectividad HSPA, WiFi, GPS, radio y cámara de 5 megapixel con flash que permite grabar vídeo en 720p.

Del resto de móviles aún no conocemos los modelos ni los precios pero posiblemente sean de gama inferior a los que os hemos hablado hoy exceptuando el iPhone 4 que podrá llegar después del verano aunque de momento no se puede confirmar pero desde Yoigo aseguran que se plantearán ofrecerlo.

Por último y también relacionado con los móviles, Yoigo mejorará el Plan Renuevo (para que actuales clientes puedan cambiar de móvil) a partir de septiembre incluyendo todos los móviles del portfolio y realizando ofertas personalizadas para cada cliente con mejores precios para los que más consumen.

Vía | Twitter Yoigo | Twitter móvilToday.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos