Compartir
Publicidad

Android y bajo coste: Precios del Orange Boston

Android y bajo coste: Precios del Orange Boston
12 Comentarios
Publicidad

Lo adelantábamos hace semanas pero ahora ya se conocen los precios del primer Android de Orange ligado a un terminal de bajo coste, en este caso fabricado por Gigabyte (modelo GSmart G1305) que destaca por la pantalla capacitiva de 3.2 pulgadas, cámara de 5 Megapixel con flash, conector jack 3.5mm para auriculares, versión 1.6 del sistema operativo y conectividad HSPA, GPS y WiFi.

El Orange Boston ya ha empezado a llegar a las tiendas en color blanco o negro y a diferencia de lo que se esperaba en principio, de momento solo se pondrá a la venta en modalidad de contrato.

El precio con permanencia de 18 meses en la tarifa de voz (de consumo mínimo 9 euros o superior) y en la tarifa de datos de 12 euros/mes es de 0 euros con portabilidad, 49 euros con migración de prepago a contrato, 69 euros con alta de número nuevo y desde 59 euros con 250 puntos.

Esperemos que no tarden en ofrecer este tipo de terminales también a los clientes de prepago aunque tal vez, Orange deba lanar primero una tarifa ilimitada de internet en el móvil similar a la de Vodafone para que estos usuarios puedan disfrutar de todas las ventajas de su terminal Android con una tarifa de datos más asequible que el actual 1 euro por cada día y 10MB de uso.

En cuanto a los móviles de bajo coste con Android, el Boston es el primero en llegar pero Vodafone y Yoigo ya han adelantado terminales similares para los próximos meses y hasta Movistar lanzará un móvil Android de bajo coste con marca propia antes de verano.

Vía | LaTiendaConexión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio