Compartir
Publicidad

Yoigo lanzará un netbook con SIM integrada y un móvil con Android

Yoigo lanzará un netbook con SIM integrada y un móvil con Android
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Las nuevas tarifas de datos presentadas por Yoigo impulsarán las conexiones a internet en movilidad por lo que ahora la operadora se encuentra más preparada para lanzar dispositivos siempre conectados y ha adelantado que lanzará un miniportátil y un móvil con Android.

El fabricante elegido para ambos lanzamientos será ZTE, marca que ya colabora con Yoigo lanzando varios móviles de bajo coste y que además conocemos por fabricar terminales de marca blanca para Orage y Vodafone o algunos de sus módems 3G.

El netbook que lanzará Yoigo será el ZTE V60 en color blanco que incorpora módem 3G interno con ranura para la tarjeta SIM, pantalla 10.1 pulgadas, 1GB de RAM, 160GB de disco duro, 3 puertos USB, webcam de 1.3 megapixel y Windows 7.

El precio del netbook rondará los 200 euros sin ningún tipo de atadura aunque se rebajará a 1 euro si se contrata junto a una de las tarifas de datos y permanencia cuando se lance en las próximas semanas.

Por otro lado, Yoigo también venderá muy pronto su primer móvil con sistema operativo Android y aunque de momento no se conoce el precio, aseguran que será accesible con permanencia e incluso podría salir en modalidad de prepago con un precio que rondaría los 100 euros.

El modelo concreto de momento se conoce como ZTE Racer que también se venderá en color blanco y destaca por tener pantalla táctil resistiva de 2.8 pulgadas, brújula, GPS, WiFi, HSDPA, bluetooth, radio FM y acepta tarjetas microSd de hasta 32GB.

Vía | DosYogures.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos