Compartir
Publicidad
Publicidad

Yoigo incluirá 10 nuevos móviles en su catálogo

Yoigo incluirá 10 nuevos móviles en su catálogo
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yoigo comienza la temporada renovando su catálogo de móviles y dejará de comercializar 16 terminales tan obsoletos como el Motorola V9 o el Samsung L760 para dar paso a un nuevo módem USB y a 10 nuevos móviles de marcas como LG, Nokia, Huawei y ZTE.

El módem ZTE MF627 llegará para sustituir el actual ZTE MF626 aunque sin novedades con respecto a su antecesor puesto que sigue siendo HSDPA de hasta 7.2Mbps (no es HSUPA) y tiene las mismas características y dimensiones de 69mm x 25mm x 12mm.

Con respecto a los móviles, las novedades son más atractivas por lo que vamos a analizarlas más detalladamente a continuación:

lgarena.PNG
  • LG Chocolate 2: sin dar más información concreta sobre este terminal, no sabemos a qué modelo se refieren aunque ya podrían darnos una buena noticia y lanzar el LG BL40 del que tanto hemos hablado ya y que se pone a la venta en octubre.

  • LG GB250 Madison: terminal básico de tipo concha con HSDPA (hasta 1.8Mbps), bluetooth, cámara de 1.3 megapixel y memoria interna de 1GB ampliable mediante tarjetas microSD:

LG GB250
  • LG GT500 Puccini: cuenta con HSDPA (hasta 3.6Mbps), GPS, WiFi, bluetooth, radio FM, cámara de 5 megapixel y memoria ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 8GB:
puccini.PNG
  • LG KF700 Virgo: terminal que llevan comercializando Movistar y Orange desde hace meses y que destaca por tener pantalla táctil y además tiene teclado de tipo slider con HSDPA (de hasta 7.2Mbps), cámara de 3.15 megapixel, radio FM y memoria interna de 90MB aunque se puede ampliar mediante microSD:
LG KF700
  • Nokia 2730 Classic: otro terminal de gama baja con cámara de 2 megapixel, bluetooth y microSD incluida de 1GB:
Nokia 2730 classic
  • Huawei U7510: Similar al Orange Vegas o Vodafone Indie es un móvil sencillo con pantalla táctil que cuenta con bluetooth, HSDPA, cámara de 1 megapixel:
huaweiu7510.jpg
  • Huawei U1000: uno de los terminales más baratos que se pondrán a la venta con Yoigo puesto que simplemente sirve para las funciones básicas de un móvil: llamadas y mensajes.

  • ZTE F102y F199: el primero tiene cámara de 2 megapixel, bluetooth, y es 3G pero sobre todo destaca porque incluye una aplicación para hacer uso de VoIP y otra para conectarte a Windows Live Messenger aunque no sabemos si Yoigo permitirá el uso de estos servicios. Del segundo aún no hay nada de información.

Seguramente que estas novedades solo sean para abrir boca y de cara a las navidades se lancen otros modelos más atractivos. Al menos, seguro que es lo que muchos esperan....

Vía | Yoiguers.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos