Compartir
Publicidad

LG KM900 Arena también con Vodafone

LG KM900 Arena también con Vodafone
10 Comentarios
Publicidad

Si la semana pasada Movistar y Orange ponían a la venta el LG KM900 Arena, ahora Vodafone anuncia su disponibilidad a partir de mañana 22 de mayo aunque de momento solo para sus clientes.

En cuanto a las características del LG Arena ya os hemos hablado bastante y además esta misma semana lo analizamos en profundidad aunque recordemos que sobre todo destaca por su interfaz en 3D entre otras características que comparte con terminales de gama alta.

El LG Arena de Vodafone podrá conseguirse de momento por puntos con permanencia de 18 meses desde 250 puntos y 179 euros o para migraciones de prepago a contrato (con antigüedad mínima de 6 meses en prepago) por 109 euros con cualquier contrato de voz o por 69 euros con cualquier contrato de voz y tarifa plana de internet en el móvil (12 euros/mes) durante toda la permanencia.

Tanto los clientes autónomos y empresas como los particulares interesados en hacer una portabilidad o alta tendrán que esperar un poco más para poder adquirirlo ya que Vodafone sigue con su política de los últimos meses al ofrecerlo primero para sus clientes y luego para los nuevos.

Actualizado con todos los precios:

lgarenavf.PNG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio