Compartir
Publicidad

Simyo ya permite hacer migraciones de prepago a contrato

Simyo ya permite hacer migraciones de prepago a contrato
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Simyo sigue ampliando sus servicios para igualarse cada vez más a los ofrecidos por cualquiera de nuestros operadores tradicionales y que le permite diferenciarse de otros operadores low cost al prestar servicio de llamadas perdidas, envío de SMS premium, traspasos de saldo y desde ahora, también permite hacer migraciones de prepago a contrato.

Aunque en Simyo no existen diferentes tarifas o servicios por pertenecer a prepago o contrato, este OMV prentende facilitar el cambio de tarjeta prepago a contrato para que sus clientes puedan olvidarse de tener que recargar y poder domiciliar sus pagos.

Para cambiarte de prepago a contrato sólo tienes que llamar gratis al 121 con los 20 dígitos de tu cuenta y pedir el cambio que se realizará en el mismo momento. Además, el saldo que puedas tener en la tarjeta prepago se descontará en la factura para que no pierdas ni un céntimo de tu dinero.

Ahora solo falta que desde Simyo también implanten esta posibilidad de cambio desde el área personal en la web continuando así con su compromiso poder gestionar todo a través de internet.

Vía | BlogSimyo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos