Compartir
Publicidad

Ya funciona el aviso de llamadas perdidas en Simyo

Ya funciona el aviso de llamadas perdidas en Simyo
7 Comentarios
Publicidad

Llevaban tiempo prometiéndolo pero al parecer hubo problemas técnicos implementándolo. En todo caso, ya funciona el servicio de aviso de llamadas perdidas en Simyo. Se trata de un servicio que ya tenían los grandes operadores y Yoigo (aunque también tardó varios meses), con el que recibiremos un SMS con los números de quienes hayan tratado de contactar con nosotros mientras teníamos el teléfono apagado.

Hasta ahora, la única forma era con el contestador, al que se le había añadido la posibilidad de notificar quién había llamado sin dejar mensaje. Además, ha vuelto a estar disponible en la web la posibilidad de desactivar el buzón de voz. En todo caso, parece que este nuevo avance se irá extendiendo a todos los clientes durante estos días, ya que algunos aún no pueden disfrutarlos.

Ahora esperamos la otra promesa para este verano: los mensajes premium (a números de cuatro cifras). No sólo sirven para descargarse contenidos, sino también para hacer donativos, recibir información de autobuses, noticias...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio