SUOP estrena tarifas de tarjeta prepago con hasta 20 GB por 14,99 euros

SUOP estrena tarifas de tarjeta prepago con hasta 20 GB por 14,99 euros
1 comentario

Después de mejorar la oferta de contrato, con o sin fibra, SUOP continúa retocando sus tarifas con una renovación completa de la oferta de tarjeta prepago, que posiciona al OMV con algunas de las tarifas más baratas del mercado en este segmento.

SUOP ha simplificado su oferta, que pasa de 13 a 8 tarifas en total, aumentando gigas gratis, rebajando algunos precios, haciendo desaparecer los bonos de 500 MB, 3 GB, 60 y 250 minutos, y creando nuevos bonos más generosos de 5 GB, 20 GB y 500 minutos.

Con todas estas novedades, SUOP refuerza notablemente sus Combos con voz y datos de manera que aumenta los minutos incluidos en la tarifa de 9,99 euros, ahora con 500 minutos y 5 GB; rebaja dos euros el combo con 10 GB, y duplica los gigas en la tarifa de 14,99 euros, ahora con 500 minutos y 20 GB.

Los usuarios con algunos de los bonos descatalogados, podrán seguir disfrutando de ellos siempre que tengan activada la renovación automática de las tarifas una vez transcurridos los 30 días de validez. En caso contrario, la próxima vez que recarguen el saldo, tendrán que elegir cualquiera de las nuevas modalidad.

En comparación con las tarifas de otros operadores en tarjeta prepago, SUOP ha igualado los 20 GB por 15 euros que recientemente había posicionado Digi entre las mejores ofertas del mercado.

Un vistazo a…
CONSEJOS para elegir LA MEJOR TARIFA de FIBRA y MÓVIL

Todos los detalles de las tarifas de tarjeta prepago SUOP

Nuevas Tarifas De Tarjeta Prepago Suop En Octubre De 2020

Más información | SUOP.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio