Sweno, el nuevo operador de El Corte Inglés y MásMóvil, arrancará el lunes 17 de mayo

Sweno, el nuevo operador de El Corte Inglés y MásMóvil, arrancará el lunes 17 de mayo
4 comentarios

Sweno es el nuevo operador virtual de fibra y móvil que nació a primeros de marzo tras cerrarse el acuerdo entre El Corte Inglés y MásMóvil. Una marca comercializada por los primeros y cuyos servicios serán prestados por los segundos y a la que sólo le restaba ponerse en marcha. Algo que pasará en pocos días.

Según cuenta VozPópuli, ya se ha fijado una fecha concreta para el inicio de la comercialización de Sweno y además se comenzará por centros físicos. El Corte Inglés iniciará la venta de servicios Sweno en Madrid, Barcelona, Sevilla y Málaga a partir del próximo 17 de mayo, tras la inauguración de los primeros stands en los citados centros de El Corte Inglés.

Sweno arranca el 17 de mayo

Elcorteingles

El Corte Inglés pondrá al fin en marcha su nueva marca de telefonía móvil con servicios prestados, como decíamos, por MásMóvil el próximo lunes pero también lanzará dos nuevas líneas de productos para sus clientes. Por un lado se pondrá en marcha la venta de electricidad a través de Telecor y por otro se venderán servicios de seguridad a través de Sicor.

El Corte Inglés destinará a la venta de estos nuevos productos hasta 300 empleados propios cuyo sistema de incentivos ya ha sido negociado con una comisión sindical formada por CCOO, UGT, Fasga y Fetico. Los empleados se dividirán entre coordinadores regionales, vendedores presenciales, vendedores telefónicos y promotores, y todo se pondrá en marcha el próximo lunes.

Aún no se conoce cuál será exactamente la oferta de Sweno pero sí se sabe que se comercializarán servicios convergentes con fibra óptica y móvil. Al tratarse de El Corte Inglés, y abarcando tantos sectores al mismo tiempo, tal vez veamos esta oferta combinada con servicios de hogar inteligente y otras categorías, pero la oferta concreta se conocerá en los próximos días.

Lo que podemos dar por seguro a día de hoy es que Sweno echará a andar tanto de forma presencial como online a partir del próximo lunes 17 de mayo. Cuatro centros físicos de El Corte Inglés han sido elegidos para la ubicación de los primeros stands y El Corte Inglés se lanzará a la guerra, cada vez más diversificada, de las operadoras móviles virtuales.

Vía | VozPópuli

Temas
Inicio