Sweno, el operador de fibra y móvil de El Corte Inglés, será realidad tras cerrar acuerdo con MásMóvil

Sweno, el operador de fibra y móvil de El Corte Inglés, será realidad tras cerrar acuerdo con MásMóvil
9 comentarios

Trece años después de los primeros indicios de la creación del OMV de El Corte Inglés, se confirman los rumores de las últimas semanas y Sweno será la marca con la que comercializará servicios de fibra y móvil en toda España gracias al acuerdo alcanzado con MásMóvil.

El acuerdo, firmado por Víctor del Pozo, Consejero Delegado de El Corte Inglés, y Meinrad Spenger, Consejero Delegado del Grupo MASMOVIL, va a permitir a El Corte Inglés comercializar servicios de telecomunicaciones próximamente con unas condiciones que aún no han sido desveladas.

Oferta convergente para el hogar inteligente

El acuerdo permitirá a El Corte Inglés combinar su nueva oferta de tecnología con servicios de fibra y móvil, especialmente en el entorno del hogar inteligente, y así diversificar su actividad con el lanzamiento de estos servicios de nueva generación.

De momento no han trascendido detalles de cómo podría ser la oferta de Sweno, y si se parecerá más a marcas premium como Yoigo o Guuk, o tenderá más hacia el bajo coste que caracterizan a MásMóvil o Pepephone.

El acuerdo alcanzado no es el primero en firmarse entre ambas compañías, y es que Yoigo hace tiempo que incluye el servicio El Corte Inglés Plus gratis con la tarifa de datos ilimitados, y que permite el envío de todos los pedidos a casa u otros puntos de recogida ahorrándote el coste habitual de 19,90 euros.

Más información | MásMóvil.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio